La primera impresora 3D española ya está en el mercado y cuesta 650€

8 mayo, 2013
By

Impresora 3D Cooking Hacks

Barata, sencilla y rápida de montar. Así es la primera impresora 3D lanzada por una empresa española, que ya se puede adquirir online.Cooking Hacks ha presentado su apuesta en un terreno cada vez más concurrido y está disponible por un precio realmente atractivo de 650 euros.

La división de hardware libre de Libelium, acaba delanzar este nuevo modelo de impresora 3D, 3D Printer by Cooking Hacks, convirtiéndose en la primera empresa española en lanzar al mercado un producto completo para este tipo de aplicaciones.

El kit de impresión 3D "está especialmente dirigido a las personas que quieren arrancar en el mundo de la impresión 3D", ya que posibilita que "cualquier persona se pueda montar en su casa una impresora 3D en 1 solo día".

Esto es posible gracias a una completa guía "paso a paso" que se ofrece en Cooking Hacks, así como al servicio de soporte online.

Para aquellos usuarios que aún requieran un servicio más personalizado se comenzarán a dar cursos presenciales tanto en la sede de Cooking Hacks en Zaragoza como en las instalaciones de los centros Techshop en California (US).

El acabado de la impresora parece que no es tan completo como el de otras apuestas, extranjeras o hechas en España, como es el caso de Witbox, una impresora 3D hecha en España que se lanzará dentro de algo más de dos meses.

Sin embargo, 3D Printer by Cooking Hacks parte con ventaja, no solo porque ya está disponible en el mercado, sino porque resulta totalmente funcional y cuesta tan solo 650 euros. Witbox, por contra, saldrá al mercado aproximadamente por 2.500 euros.

La compañía ha publicado algunos ejemplos de objetos 3D impresos con su dispositivo, como un muñeco, una compleja estructura geométrica, minaturas de vehículos, piezas mecánicas o moldes para fabricar piezas sólidas.

El kit básico de la impresora se puede adquirir en la página web de Cooking Hacks por 650 euros y también hay un paquete queincluye herramientas de montaje por 662 euros. Por otro lado, por 105 euros se pueden adquirir los componentes electrónicos principales para fabricar la impresora 3D.

objetos-3d

Share

Tags:

  • HP lanzará su primera impresora 3D en junio del 2014
  • #CES2015: Imprime galletas en 3D por menos de 2 mil dólares
  • Llega la primera impresora-escáner 3D del mundo
  • Google lanza sistema de impresión para móviles en la nube
  • La tinta de impresora es más cara que cualquier champan de lujo del mundo
  • One Response to La primera impresora 3D española ya está en el mercado y cuesta 650€

    1. Miguel Angel on 9 mayo, 2013 at 4:23 am

      Buenas a todos. Desde impresoras3d.com intentaremos tambien vender todo tipo de productos de procedencia Española.

      Cada dia hay más empresas que se animan a desarrollar producto tecnologico y queremos ayudarles a que sus ventas crezcan y animo a todos los emprendedores.

      Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo