Monitor LCD PA249Q ProArt Series de Asus, pantalla de 24” con la tecnología AH-IPS

9 mayo, 2013
By

Asus PA249Q ProArt Series

ASUS ha anunciado el lanzamiento del PA249Q ProArt Series, un monitor profesional de 24” calibrado de fábrica para ofrecer la máxima precisión de color. El PA249Q ofrece 1920 x 1200 de resolución, una relación de aspecto 16:10 y cuenta con la tecnología AH-IPS, que asegura las imágenes más nítidas y brillantes con un ángulo de visión de 178°. También incorpora las tecnologías de mejora de la imagen ASUS Smart Contrast Ratio, ASUS QuickFit Virtual Scale y Splendid Video Intelligence.

 

El monitor ASUS PA249Q ProArt Series está calibrado de fábrica para ofrecer la máxima precisión y una reproducción excelente del espacio de color: 99 % Adobe RGB, 100 % sRGB y 120 % NTSC*. Tal precisión de color permite llevar a cabo un trabajo profesional de un modo eficiente y consistente, algo imposible en monitores que solo reproducen el espacio de color sRGB.

Además, cuenta con una profundidad de color en pantalla de 10 bits y es compatible con tablas internas de 12 bits (LUT), lo que se traduce en unas gradaciones más suaves y naturales entre los tonos.

El PA249Q incorpora 350cd/m² de brillo y un ASUS Smart Contrast Ratio de 80 000 000:1 para mejorar también el contraste.

Tecnología AH-IPS de próxima generación

El monitor ASUS PA249Q está basado en un panel AH-IPS con una precisión de color superior, una transmisión de la retroiluminación que ofrece unas imágenes más brillantes y un consumo inferior.

Cuenta con funcionalidades exclusivas como ASUS QuickFit Virtual Scale, que sobrepone unas cuadriculas en la misma pantalla para visualizar la imagen en tamaño real antes de su impresión, y ASUS Splendid™ Video Intelligence, que ajusta automáticamente la configuración de los parámetros de la pantalla para ajustarse al tipo de contenido a reproducir. Ambas tecnologías son directamente accesibles a través del joystick de navegación integrado en el propio monitor y éste también cuenta con dos botones de acceso directo que el usuario podrá adjudicar a las funciones que desee.

Conectividad, soporte PIP y ergonomía

Este monitor incorpora cuatro puertos USB 3.0 que permiten transmitir archivos hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. También incluye puertos DisplayPort, HDMI, DVI y D-sub para conectarlo con todo tipo de equipos y reproductores. Además, la conectividad DisplayPort permite conectar dos o tres monitores simultáneamente.

Las funciones PIP y PBP permiten visualizar diferentes fuentes en la misma pantalla y pasar de una imagen a otra cuando el usuario  quiera, incluyendo el sonido.

Como la mayoría de monitores ASUS, el PA249Q incorpora un diseño ergonómico que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor. Sus funcionalidades y atractivo diseño le han valido para ser galardonado con premios como el Good Design Awards de 2012 y el CES Innovation Awards de 2013.

Precio recomendado: 569 €

Disponibilidad:  mediados de mayo

Share

Tags: ,

  • CES 2013: Nuevos Monitores de Asus para profesionales de la imagen
  • Monitor ProArt PA329Q 4K/UHD para profesionales de la imagen digital
  • Monitor Asus ProArt PA328Q 4K/UHD, calidad de imagen increíble
  • Monitor 4K de 31,5″ de Asus sale a la venta este mes por 3.799 dólares
  • ASUS PA248Q ProArt, monitor profesional con puertos USB 3.0
  • One Response to Monitor LCD PA249Q ProArt Series de Asus, pantalla de 24” con la tecnología AH-IPS

    1. [...] CLICK AQUI PARA VER NOTICIA Me gusta:Me gusta Cargando…   [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo