Gamepop: La nueva consola basada en Android que busca competir con Ouya

11 mayo, 2013
By

Gamepop-La compañía Bluestacks ha presentado una nueva consola que responde a la tendencia de los equipos como Ouya. Estamos hablando de Gamepop, un dispositivo basado en Android que promete convertirse en el "Netflix para juegos" pero con un hardware, que entrega por $6.99 diversos títulos de la plataforma de Google.

Este equipo funciona con la versión de Android 4.2 personalizado para su servicio, que gracias a sus especificaciones podría correr "todos los juegos más populares de la plataforma". Además incluirá opciones de multijugador que permitirán que los usuarios puedan usar su propio Smartphone para interactuar con la consola, con aplicaciones tanto para iOS como Android.

Los creadores de este servicio señalan que si bien cobrarán un sistema de inscripción de menos de 7 dólares, la consola será completamente gratis para quienes compren sus primeros modelos.

Estas pre-órdenes ya están abiertas a través del sitio oficial de Gamepop que incluyen junto al pago anual de juegos tanto el equipo como sus controles. Después de esta promoción, si bien sus creadores no han definido un costo, se espera que los dispositivos estén cerca de los $100 dólares y funcionarán por sistema de arriendo.

Esta nueva consola viene a competir directamente con el proyecto Ouya, que durante el año pasado llamó especialmente la atención por ser el primer equipo de juegos que funcionaba con una versión personalizada de Android.

Share

Tags: ,

  • Llega nueva versión de la consola de videojuegos Android, “Ouya “
  • Gamepop lanza una consola android del tamaño de un paquete de chicles
  • Ouya, la consola de videojuegos Android, será presentada el 28 de marzo
  • La consola Android "Ouya" mejora el diseño de su control y ya prepara su segunda versión
  • La consola Android "OUYA" sale a la venta y se agota en sólo unas horas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo