Ten Go! convierte el TV en un mini PC con Android

14 mayo, 2013
By

Ten Go

Los ordenadores mini PC de formato de Pendrive están evolucionando por momentos. El modelo comercializado por Ten Go! dispone de 8 GB de capacidad y decodificador de vídeo con soporte DLNA para manejar vídeos en streaming.


De manos de TEN GO! se comercializa en nuestro país el PC con sistema operativo Android 4.1 en formato de pendrive para poderlo conectar a un televisor o pantalla de gran formato y poder manejar una interfaz Android. Este tipo de dispositivos está triunfando entre los usuarios domésticos por el hecho de habilitar una interfaz gráfica sobre la que poder gestionar los contenidos en la gran pantalla del televisor.

El Ten Go! Micro PC se comercializa en un formato de llave USB, con procesador de doble núcleo RK3066 a 1,6 GHz de velocidad. Dispone además de 8 GB de memoria interna, así como 1 GB de memoria RAM, con una ranura microSD para ampliar el almacenamiento. Su decodificador de vídeo soporta DLNA para la transmisión de vídeos y contenidos en streaming en calidad Full HD. Dispone de conexión USB, así como de 2 microUSB para poder conectar cualquier tipo de periféricos como teclado y ratón para manejar el sistema.

El modelo ofrece acceso a la tienda de aplicaciones Google Play, se comercializa con la versión de Android 4.1 y es posible instalar cualquier aplicación compatible, como puedan ser las relacionadas con las redes sociales para manejarlas desde el sofá del salón. Su precio de venta recomendado es de 98 euros.

Share

Tags:

  • HTC actualizará HTC One a Android 4.4 (Kitkat) el próximo enero
  • Opera quiere estar en los móviles de Google
  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • El primer juguete teledirigido para Smartphones: el Mini Cooper de BeeWi
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo