El TV Sony 4K Bravia X9 llegará a las tiendas europeas durante del mes de junio

16 mayo, 2013
By

Sony-65X90-00

 

Disponible en tiendas a partir de mediados de junio, el BRAVIA X9  ofrece imágenes como nunca antes has visto en un TV.  Se encontrará disponible en tamaños de pantalla de 55” y 65” con resolución cuatro veces superior al Full HD.

Cada día se producen y distribuyen más películas en este formato, por lo que 4K se consolida como la tecnología estrella de este año. El BRAVIA X9 escala TODOS tus contenidos actuales a 4K, como tus películas en Blu-ray Disc, programas de TV e incluso vídeos web de baja resolución, para ofrecerte todo un mundo de visión cinemática.

Veas lo que veas, el último procesador 4K X-Reality PRO asegura la mejor imagen jamás conseguida, desde películas a vídeos grabados con tu smartphone.

La mejor calidad sonido e imagen

Exclusivo de Sony, TRILUMINOS Display enriquece la vista con una mayor paleta de colores, desde resplandecientes cielos y coloridos paisajes marítimos, hasta vistosas flores y rostros de personas.

sony 4K  Bravia X9

Sus fabulosas imágenes están a la altura del sonido, potenciado por la vanguardista tecnología de altavoces Magnetic Fluid que consigue la música y los diálogos más nítidos.

Podrás conectar el BRAVIA X9 de forma inalámbrica, mediante un solo toque, a tu smartphone o tablet Xperia compatible con NFC. Su tecnología en ‘espejo’ te permite disfrutar de forma inalámbrica de tus fotos, vídeos, juegos y apps en la gran pantalla con gran detalle y ricos colores. Navega por la programación, graba espectáculos y explora contenidos relacionados con TV SideView, la intuitiva app para tu dispositivo Android o iOS.

Sus sensacionales imágenes y sonido se complementan con un espectacular diseño ‘Sense of Quartz’ que lo convierte en toda una declaración de buen gusto en cualquier espacio en el que lo coloques.

El nuevo BRAVIA X9 4K Ultra HD está disponible en tamaños de pantalla de 55” (4.500,00€) y 65” (7.000,00€).

Share

Tags: , ,

  • Anuncio de TV Sony 3D
  • Sony lanzará, en junio, TV 3D en Japón
  • Toda la gama 2009 de Sony Bravia compatible al 100% con la TDT española de pago
  • Android TV llegará a los Sony Bravia en el 2015
  • Ya puedes reservar los nuevos TVs Android de Sony
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo