Samsung puede marcar el futuro de Android

20 mayo, 2013
By

samsung-android

El hecho de que Samsung concentre más del 94% de las ganancias de Android convierte a esta empresa en decisoria a la hora de definir el futuro del sistema operativo de Google, según destaca en un informe la firma de análisis de mercado Strategy Analytics

En un informe reciente Strategy Analytics destaca que Samsung se ha convertido en el líder indiscutible en cuanto a venta de teléfonos Android, haciéndose con un fuerte poder de mercado y una posición privilegiada a la hora de influir en la futura orientación del mundo Android. Samsung tiene una cuota del 94,7 por ciento (5.100 millones de dólares; 3.968 millones de euros) en los beneficios que generan los ‘smartphones’ Android.

¿ACTUALIZACIONES EXCLUSIVAS PARA SAMSUNG?

   En este sentido, la compañía de análisis destaca que no sería descabellado pensar que Samsung solicite actualizaciones exclusivas o en primer lugar de algún nuevo software de Android, dejando a los rivales en una posición todavía menos competitiva.

Share

Tags: , , , ,

  • Samsung Galaxy S5 ya está probando el futuro Android 4.4.3 KitKat
  • Samsung lanzará un Galaxy S5 con Tizen
  • Samsung solamente ha vendido 12 millones de Galaxy S5
  • Yoigo comercializará la Samsung Galaxy Camera a partir del 10 de diciembre
  • Samsung y Google, ¿Peleados?
  • 3 Responses to Samsung puede marcar el futuro de Android

    1. jesus on 21 mayo, 2013 at 12:37 am

      Cuando van a actualizar el samsung galaxy s advance al andro 4.1 jelly bean en argentina

    2. Jose on 21 mayo, 2013 at 2:55 pm

      Me parece, muy descabellado decir que Samsung, es o sera quien controle o si se va de Android, Android se va a pique. He tenido htc, y Samsung, ,.. en Android y no lo cambio por nada. Si Nokya tuviera el lumina en Android preferiblemente me compraba un Nokya y no un Samsung, .. ademas hay muchos otros mobiles, de gama alta que tomarian el lugar de Samsung. Htc, one, Sony, xperia, LG optimous g… y hay muchos, yo creo que si Samsung se llegara a ir de Android los que perderian serian ellos y no Google.

    3. Daniel on 21 mayo, 2013 at 11:31 pm

      Samsung es y sera la mejor empresa con los mejores smartphones, porque? Simplemente por que las apps desarrolladas por ellos y android encajan perfectamente hacen la vida mas sencilla y comparar un xperia con un galaxy note, note 2, s3 o s4 es tonto ya que ni por cerca tiene la capacidad y especidicaciones de estos, por cierto es nokia asi se escribe. Termino con 2 consejos para jose, 1 aprender a escribir y 2 aprender mas sobre smartphones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo