Facebook y HTC cancelan el lanzamiento del “First” en el Reino Unido

23 mayo, 2013
By

facebook-home

El teléfono HTC First, el primero con la interfaz "Facebook Home" integrada nativamente, no ha tenido un inicio fácil desde su lanzamiento hace solamente unos meses. Ahora, la empresa taiwanesa y la red social han anunciado que pospondrán el lanzamiento de este equipos en Reino Unido, un evento que estaba fijado para mediados de año.

Facebook señaló que esta decisión se debe a las mismas peticiones de los usuarios sobre Home. "Nos estamos enfocando en los próximos meses en agregar más opciones de personalización y tomar las críticas que hemos recibido. Mientras, no enfocaremos en mejorar nuestro sistema y vamos a aumentar nuestro soporte en nuevos equipos", explicó la red social a través de un comunicado.

Facebook Home tiene actualmente una calificación de 2.3 en una escala de 5 en sus cerca de 18 mil comentarios en Play Store, solamente un mes después de su lanzamiento. Originalmente se espera que este equipo fuera lanzado con un pequeño retraso con las compañías de telefonía como socias, sin embargo finalmente la interfaz fue subida directamente a la tienda aplicaciones de Google junto con el lanzamiento del HTC First.

Desde entonces, la empresa no ha recibido buenos comentarios. Durante este mes la compañía de telefonía AT&T bajó el precio de estos equipos desde los 99 dólares hasta solamente los 99 centavos con contrato. Además, esto surge como una mala noticia para la empresa HTC que durante esta semana ha visto paralelamente la entrega de cifras económicas poco alentadoras y la salida de varios de sus directivos.

Share

Tags: , , ,

  • Mujer de 45 años, "perfil" del jugador típico de Facebook
  • El Nokia Lumia 800 arranca con buenas ventas en el Reino Unido
  • Operadoras consideran que el "recorte de precios" de SMS merma la competencia
  • Google Chromecast llega a Reino Unido este miércoles
  • Facebook Places comienza su "invasión" europea
  • One Response to Facebook y HTC cancelan el lanzamiento del “First” en el Reino Unido

    1. javier on 24 mayo, 2013 at 9:13 am

      Es raro ver en una pagina que habla de gadgets que no implementen frameworks que permitan su correcta visualización. Hay muchos en el mercado como bootstrap. Ya que el contenido pierde sentido si no se puede leer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo