Microsoft se ríe del iPad para promocionar Surface

23 mayo, 2013
By

ipad-surface

Microsoft ha publicado un nuevo vídeo promocional de su ‘tablet’ Surface. Pero para mostrar algunas de las funciones del dispositivo ha decidido compararlo con el iPad de Apple y su sistema de reconocimiento de voz Siri. En el anuncio, tanto el ‘tablet’ de Microsoft como el de Apple comienzan a hacer varias acciones a la vez mientras Siri contesta "Lo siento, no puedo hacerlo".

La rivalidad entre las grandes compañías para conseguir ser el número uno en el mercado de los dispositivos móviles se pone cada vez más interesante. Samsung y Apple llevan liderando desde hace varios años el mercado y el resto de compañías intentan alcanzarles lanzando nuevos dispositivos. Es el caso de Microsoft y su ‘tablet’ Surface.

Los de Redmond lanzaron el pasado mes de septiembre su primer ‘tablet’, Surface, para estar presenten en todos los sectores de la movilidad. Hasta el momento la acogida de Surface no ha sido tan positiva como la propia Microsoft esperaba en cuanto a número de ventas. Sin embargo, los de Redmond continúan con su campaña de promoción de Surface y a través de un nuevo vídeo muestran las carencias del iPad, el ‘tablet’ más vendido hasta el momento, frente al suyo.

En el vídeo, iPad y Surface realizan varias acciones a la vez, como por ejemplo la actualización de aplicaciones. En el caso de Surface, la actualización se inicia automáticamente mientras que la voz del sistema de reconocimiento de voz de Apple, Siri, asegura"Lo siento, no me actualizo así". Microsoft también "se burla" de la posibilidad de hacer dos acciones a la vez mientras, por ejemplo, ambos ‘tablets’ reproducen un vídeo. Surface permite la reproducción así como la posibilidad de abrir el correo, mientras que Siri asegura "Lo siento, solo puedo hacer una cosa a la vez".

Al llegar al final, Microsoft simplemente asegura "Menos hablar. Más hacer", burlándose de nuevo del ‘tablet’ de los de Cupertino.

Share

Tags: ,

  • Microsoft trabaja en un “Surface mini” con pantalla de 7,5” y conectividad 3G/LTE
  • ‘Surface Pro’ saldrá a la venta en los EEUU el 9 de febrero
  • Microsoft canjea iPads por bono de 200 dólares
  • Llega la primera Surface de Microsoft capaz de usar 3G/4G
  • Surface, una ruinosa apuesta de Microsoft
  • 4 Responses to Microsoft se ríe del iPad para promocionar Surface

    1. gonzalo on 24 mayo, 2013 at 12:40 am

      desde q tienen esa opcion de twitiar no puedo leer las noticias …buuuiii

    2. Dani on 24 mayo, 2013 at 7:40 am

      Los miserables (y asustados) de Microsoft, porque es lo que demuestran con ese video, no se acuerdan ya de como el curte-tablet se quedo colgada durante su presentación y tuvieron que coger otra para segur…..

    3. Ernesto on 24 mayo, 2013 at 7:42 am

      En la propaganda falta que el Surface se quede pegado y Siri diga: “lo siento, al iPad no le suceden estas cosas”. Excelente comercial y muy cierto en lo que dice pero hay que ver muchas otras cosas como el uso de RAM, el App Store y el hecho de que a Windows 8 aún le están haciendo muchos parches. En cambio iOS es un sistema operativo adulto y que por cierto pronto parece que vendrá una actualización inmensa.

    4. Jose sabino martinez campos on 24 mayo, 2013 at 9:05 am

      Si quiere en verdad microsoft verse bien ante apple deberia
      1 crear un control para videojuegos inalambrico
      2 nadie lo ha hecho pero deberian crear un grabador de discos via bluetooth
      3 nuevos y nivedosos gadgets en pantalla
      4 mucho mas almacenamiento en sus dispositivos pueden hacerlo pero no lo hacen que brutos
      5 cmtativilidad via bluetooth con todos los demas dispositivos inclusive con la ipad
      6 mas colores en sus tablets aunque no lo crean eso es una de las cosas mas importantes
      7 y sobre todo hacer un sistema operativo que se pueda personalizar mas de lo habitual

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo