Samsung fabricará el 'display' de Google Glass que serán de OLED

25 mayo, 2013
By

google-glass-02

Aún faltan meses para encontrar a alguien paseando por la calle con sus Google Glass, pero siguen apareciendo informaciones que van dando forma al funcionamiento y aspecto final de las esperadas lentes de Google. Lo último, según anuncia un medio surcoreano, el pequeño display de las gafas será fabricado por Samsung.

La tecnología OLED de Samsung sustituirá el display LCOS, o Liquid Crystal on Silicon, utilizados en la ‘Explorer Edition’, los modelos entregados a desarrolladores (y algunos fans).

Con este cambio, se conseguiría un enorme ahorro de energía, ya que los OLED no necesitan retroiluminación (como ocurre con LCOS), y además podría reducirse el tamaño del visualizador. "Esto es muy grande, ya que significa que Google comparte datos confidenciales de sus proyectos futuristas con Samsung" lo que ayudará a la empresa a "impulsar aún más su negocio OLED", cita el diario coreano.

Aunque no lo anunciara de forma oficial, el CEO de Samsung Display, Kim Ki-nam, dio a entender el pasado jueves que ambas empresas iban a trabajar juntos: "Las pantallas OLED de silicio podrían usarse para dispositivos de realidad aumentada como Google Glass", dijo el ejecutivo durante una convención en Canadá. "El mercado portátil será el más beneficiado por la flexibilidad de la tecnología OLED", añadió. Por su parte, Larry Page, CEO de Google, ha visitado recientemente las instalaciones de producción de tecnología OLED de Samsung en Corea

Share

Tags: , ,

  • Las Galaxy Glass serán presentados en IFA 2014
  • Ray-ban fabricará una versión de las “Google Glass”
  • Samsung presentará sus gafas inteligentes en IFA 2014
  • Google Glass serán un total fracaso, según el diseñador de FitBit
  • Google lanzará mundialmente las Google Glass en la conferencia I/O
  • 4 Responses to Samsung fabricará el 'display' de Google Glass que serán de OLED

    1. jorge on 26 mayo, 2013 at 5:43 am

      No puedo leer los artículos desde mi galaxy s3 correctamente porque se superpone una molesta pantalla para postera twits. A estas alturas eso es inaceptable.¿¿¿¿ Pero que diseñadores webs teneis????
      Hay mucha gente buena sin trabajo. Eso es un fallo muy serio.os habeis quedado sin un cliente.
      Un saludo

    2. jorge escalante on 26 mayo, 2013 at 5:26 pm

      A mi me pasa exactamente lo mismo que al chico del comentario anterior, intente cambiar el zoom pero siempre da el mismo problema

    3. mirko fujimoto on 26 mayo, 2013 at 6:26 pm

      Concuerdo con el amigo ami me tapa la mitad d la pa talla en mi galaxi S3

    4. Brayann Aly on 26 mayo, 2013 at 10:30 pm

      Igual que el comentario anterior, buscaba donde poner la queja hasta que lo leei.
      Deverian resolver esto pronto, por que noses la primera ves que lo veo en su pagina, yo uso un galaxy s3 mini y los primeros seis espacios de letras de todos los parrafos estan obstruidos por el sobrepuesto de las noticias de twitter.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo