unu, la primera tableta que se convierte en videoconsola y smart-tv

26 mayo, 2013
By

unu

Sunflex Europe va a subir el listón este año con el lanzamiento del versátil dispositivo unu, una tableta, videoconsola y Smart TV todo en uno. unu llegará a las tiendas en dos versiones diferentes, una edición multimedia y otra de videojuegos, ambas equipadas con una pantalla de 7”.

En esencia, es una tableta que funciona con Android, con una amplia gama de prestaciones y usos. La interfaz de usuario ha sido desarrollada íntegramente dentro de la compañía y está perfectamente diseñada para acceder de forma instantánea a todas sus funciones. unu se puede controlar según convenga, tanto a través de la pantalla táctil como del ratón Air Mouse, que viene incluido. Ya se trate de Internet, de aplicaciones o de juegos, unu es compatible con todo lo que hace que las tabletas sean tan populares.
 
Impulsada por un procesador de tecnología punta Rockchip Quad Core, unu permite a los usuarios disfrutar de vídeos Full HD en 1080p, así como ejecutar de forma simultánea y sencilla múltiples aplicaciones y procesos. Además, todos sus accesorios son del más alto nivel técnico.
 
Por otro lado, la combinación única de hardware con el extenso software disponible hace que unu sea especialmente versátil.
 
Centro de entretenimiento en el hogar

unu convierte cada televisor en un Smart TV gracias a su dock station, lo que permite a los usuarios disfrutar de los contenidos digitales directamente en el televisor, como por ejemplo ver películas en streaming de proveedores como Maxdome, Watchever o Netflix. También permite navegar por Internet en el TV o disfrutar de su música favorita a través de plataformas como Spotify.
 
De fácil manejo

Gracias al ingenioso ratón de unu, Air Mouse, se puede acceder a todo muy fácilmente, por lo que la navegación en el televisor es intuitiva y simple. El teclado QWERTY situado en su parte trasera permite a los usuarios una cómoda navegación a través de Internet o teclear correos electrónicos.
 
La tableta que es una consola de videojuegos

Con un controlador Bluetooth inalámbrico, la edición de juegos de unu ofrece una auténtica sensación de videoconsola en la televisión y en la tableta. El controlador transmite con alta precisión y con una latencia extremadamente baja. Esta es una característica todavía crucial para los jugadores y a menudo subestimada, ya que el tiempo de respuesta impacta directamente en la experiencia de juego, y es por eso que representa el mayor reto en el diseño de un controlador. Pero con 17 años de experiencia en la industria del juego, Sunflex está en el momento ideal para diseñar un controlador de juego de alto rendimiento. Además de toda la oferta de productos de la tienda de Google Play, los juegos desarrollados especialmente para unu estarán disponibles a través de la tienda unu.

unu se presentará en exclusiva en la feria de la industria del videojuego más importante del mundo, E3, que este año será en Los Angeles, del 11 al 13 de junio de 2013.

unu se lanzará al mercado durante el tercer trimestre de 2013 con un precio de venta recomendado de 199,00 €, para la edición multimedia, y de 229,00 €, para la edición de juegos, incluyendo el controlador Bluetooth inalámbrico.

Share

Tags: ,

  • [IFA 2013]Android Smart TV Kit Generación 2 con tecnología Miracast
  • Woxter Smart Tab 80, un nuevo concepto de tablet PC
  • Nvidia lanzará tableta de gama alta de 7”
  • Conecta a tu monitor cualquier videoconsola
  • El rumor del día: Nokia presentará una tableta con Windows RT en septiembre
  • One Response to unu, la primera tableta que se convierte en videoconsola y smart-tv

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo