Samsung Galaxy Note 3 apostará por la calidad de imagen

28 mayo, 2013
By

Samsung-Galaxy-Note-8

La información sobre el Samsung Galaxy Note 3, aunque aún no ha sido anunciado por la compañía surcoreana, se siguen filtrando. Fuentes de la compañía han confirmado al medio coreano ETNews la existencia de este ‘smartphone’ que apostará por la calidad de imagen como evolución con respecto al siguiente modelo.

El Note 3 vendrá con un módulo de cámara versátil, muy funcional y con una gran calidad, que lo podría estar a la altura de buenas cámaras digitales. Según la fuente a los 13 megapíxeles se le añade un destacado sistema de estabilización para evitar las vibraciones así como diferentes modos de disparo.

El equipo de desarrollo del teléfono también está considerando la introducción de un zoom óptico de 3x, pero parece una opción difícil teniendo en cuenta el cuerpo delgado que tienen los ‘smarphones’. Un funcionario de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, dijo: "Estamos reflexionando sobre varias tecnologías en este momento, por ejemplo, OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) y las funciones de disparo. Sin embargo, todavía nada se ha confirmado, por lo que no se puede decir de manera concluyente que dichas funciones se añadirán a la Galaxy Note 3".

Las funciones de obturación, de control de luz y de disparo también tendrán mejoras pero aún no se han especificado cuales. Con respecto a ellos el funcionario especificó: "Estamos aplicando la tecnología líder en la fase de desarrollo con el fin de examinar el estabilizador de imagen y otras mejoras pero todavía no se han desarrollado los últimos detalles y no se puede especificar".

Es posible que Samsung desvele por fin de manera oficial la existencia del Galaxy Note 3 en el evento Samsung Premier 2013, que se celebra el 20 de junio en Londres y donde ya han anunciado que darán novedades sobre Galaxy y Ativ. Filtraciones anteriores avanzaron que el nuevo ‘tabléfono’ de la surcoreana podría aumentar su pantalla de 5,5 pulgadas hasta 5,9 y que sería flexible. Esto último fue desmentido por la compañía.

Share

Tags: , ,

  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo