Razer presenta notebook ultra-delgado pensado para gammers

31 mayo, 2013
By

razer-notebook-00

La compañía Rszer ha anunciado durante esta semana un nuevo tipo de computador ultra-delgado pensado especialmente para los jugadores. Hablamos de Blade Pro, un equipo de 17 pulgadas de tamaño con solo 2,2 centímetros de grosor y un peso de casi 3 kilos.

Este nuevo computador cuenta además con un procesador de la cuarta generación de Intel, un chip de video GPU NVIDIA GeForce GTX 765m y la CPU más potente jamás montada en un sistema de la compañía. Su sonido también llama la atención con la integración de un componente Dolby Home Theater v4, que ofrece una experiencia de sonido cinematográfico.

Blade Pro, que corresponde a la tercera versión de los computadores ultra portátiles de la compañía, viene además con 8GB de memoria RAMy, 128GB de almacenamiento de estado sólido, con discos opcionales de 256GB y 512GB. Se espera que este computador esté disponible a partir del próximo 3 de junio con un valor de US$2.299, inicialmente sólo en Estados Unidos y Canadá.

razer-notebook-01

La empresa también presentó un equipo de 14 pulgadas denominado simplemente Blade y que se cataloga como el más delgado de su tipo con 18,8 mm de espesor y un peso de 1,8Kg. Al igual que la versión de 17 pulgadas, este computador viene integrado con los procesadores Intel Core de cuarta generación, 8GB de memoria RAM DDR3 y con un componente gráfico NVIDIA GTX 765M. El equipo saldrá a la venta junto a la versión Pro y tendrá un costo de USD$1.799

Share

Tags: ,

  • Razer Blade, un potente portátil de 14 pulgadas pensado para jugadores
  • Teclado circular para gamers de Toshiba
  • Portátil Asus ROG G74Sx 3D, pensado para gammers
  • Business Notebook Roller
  • Creative presenta nuevas Webcams para usuarios de portátiles
  • One Response to Razer presenta notebook ultra-delgado pensado para gammers

    1. jose antonio on 1 junio, 2013 at 3:58 am

      Gammers?
      Mola mas el tablet de la misma marca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo