Acer presenta el Ultrabook Aspire S3 con el nuevo aspecto de la familia S Series

4 junio, 2013
By

Aspire-S3_semi_open

El atractivo y potente Ultrabook Aspire S3 incorpora el diseño y las innovaciones del buque insignia Aspire S7

 

Acer ha presentado la nueva versión del Ultrabook Aspire S3 13.3” en Computex (Taipei). S3 integra algunas de las características más avanzadas del sector en materia de diseño e innovación incorporadas en Aspire S7, por lo que se convierte en un equipo increíblemente elegante y productivo.

El sistema patentado de bisagra de doble torsión de S3, tan aclamado en Aspire S7, permite a los usuarios abrir la tapa hasta 180º para compartir contenido, consiguiendo la mejor experiencia táctil sin tambaleos.

Gracias a la tecnología de refrigeración Acer TwinAir, S3 se mantiene siempre fresco al tacto, sin sacrificar rendimiento. El teclado sensible a la luz ajusta su brillo a la luz ambiente disponible para una mayor comodidad visual en entornos oscuros. Además, para evocar el diseño y la pureza visual de la cubierta de vidrio de S7, la nueva cubierta de S3 está hecha de aluminio y ofrece una cobertura de color blanco brillante que le da un aspecto de espejo pulido; la zona útil está fabricada en aluminio anodizado. Con tan sólo 17.8 mm de grosor y 1.65 kg de peso, este Ultrabook es delgado y fácil de llevar a cualquier parte.

S3 cuenta con funciones intuitivas que permiten disfrutar del equipo sin complicaciones. Acer Fast Resume permite reanudar la sesión desde el modo de suspensión en sólo 1 segundo, un tiempo de respuesta similar a la de los tablets, y una reanudación 3 veces más rápida que la de un Ultrabook estándar. Los usuarios ya no tendrán que presionar el botón de encendido, ya que el sistema se encenderá automáticamente cuando se abra la pantalla, incluso si el equipo estaba apagado.

En materia de entretenimiento, la pantalla Full HD 1080p de Acer S3 permite mostrar películas, fotos y juegos con una exquisita claridad. La pantalla con tecnología IPS garantiza una reproducción de color vívida y precisa, con un ángulo panorámico de visualización de 170º que mantiene las imágenes brillantes y claras, incluso cuando se ven desde algún lateral. Los usuarios también pueden compartir su contenido digital favorito en la gran pantalla inalámbricamente para obtener una mejor calidad visual y de sonido a través de la tecnología WiDi. Por otra parte, la tecnología Acer Purified Voice proporciona un sonido de claridad cristalina a la hora de comunicarte con amigos.

Acer S3 está disponible con un disco duro de 1 TB HDD de 7.2 mm, una capacidad que permitiría guardar 250.000 canciones MP3 o 150 FHD videos y 290.000 fotos de 8 MP, una gran cantidad de espacio para que puedas llevar el entretenimiento indispensable a cualquier parte.

El nuevo Ultrabook Aspire S3 se pondrá a la venta en julio con un precio inicial de 999 €.

Share

Tags: , ,

  • El nuevo Acer 1551, destinado al entretenimiento en cualquier lugar
  • Los Ultrabooks Aspire M Series de Acer, pantalla táctil y teclado
  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Acer presenta el 'ultrabook' Aspire S3
  • Acer lanza Aspire S5, el Ultrabook más delgado del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo