ASUS Republic of Gamers: PC de sobremesa Tytan G30 y portátil G750

4 junio, 2013
By

asus-republic-of-gamers
ASUS Republic of Gamers ha presentado hoy en el Computex Taipei 2013 el portátil G750, el PC de sobremesa Tytan G30 ideados para obtener la mejor experiencia en videojuegos.

El PC de sobremesa Tytan G30 cuenta con un sistema de ventilación automático en el chasis, refrigeración de la CPU por líquido, una estabilidad mejorada y un ruido reducido. El extremo rendimiento de la 4ª generación del procesador Intel Core i7-4770K puede ser aprovechado al máximo acelerando sus cuatro núcleos con un simple clic. A nivel gráfico, cuenta con una NVIDIA GeForce GTX 780 que asegura una acción totalmente fluida disfrutando de los juegos con la configuración más detallada.

La serie G de portátiles ROG ha presentado también novedades. El nuevo G750 cuenta con la 4ª generación del procesador Intel Core, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 700M Series, un amplificador de cascos dedicado y un agresivo diseño gaming del que cabe destacar el teclado retroiluminado con unas teclas de dirección aisladas y un touchpad multitáctil más grande.

Ambos modelos incorporan las mejoras de audio propias de la tecnología ASUS SonicMaster y la utilidad para el ajuste del sonido ROG AudioWizard, que cuenta con cinco modos dedicados para diferentes géneros de juegos y una interfaz muy intuitiva.

Share

Tags: , ,

  • Asus ROG G750, un portátil para gamers exigentes
  • PC de sobremesa para gaming Asus ROG Tytan G70.
  • Asus ROG TYTAN CG8480. Un PC de sobremesa para gamers basado en Windows 8
  • Asus Maximus II Gene, placa base en formato mini sin límites
  • Auriculares Asus ROG Vulcan ANC, fidelidad y aislamiento
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo