Filtradas fotografías de un supuesto HTC One Mini

5 junio, 2013
By

htc

El teléfono, que aún no ha sido confirmado por la compañía, tendría una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo y una cámara de 4 megapíxeles con tecnología "Ultrapixel".

 

Los rumores de una posible versión en miniatura del teléfono HTC One han rondado durante las últimas semanas,  incluso con supuestas imágenes de este dispositivo no confirmado oficialmente.

Hablamos de las 13 fotografías presentadas este miércoles en el sitio web Forte de Estonia, en un reportaje que muestra el supuesto teléfono HTC One "mini" en comparación con el modelo existente. Se cree que este teléfono contaría con una pantalla de 720p de resolución, un procesador de doble núcleo, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

htc-one-mini

Además, el sitio asegura que este teléfono incluye un nuevo tipo de pantalla de 4.3 pulgadas (0,4 menos que su versión grande) y una cámara de 4 megapixeles con tecnología "Ultrapixel", similar a la presentada con el modelo original.

Obviamente hasta el momento este equipo no ha sido presentado oficialmente por lo que no cuenta con posible fechas para su lanzamiento. Sin embargo, diferentes reportes señalan que debería ser lanzado antes de que termine el mes de junio para llegar a las tiendas en agosto.

Share

Tags: , ,

  • Las fotos del supuesto iPhone 6 son falsas
  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • Filtradas las primeras imágenes del iPhone 6
  • Telefónica aumenta el límite de descarga en su modalidad ADSL mini
  • El Samsung Galaxy S4 mini se deja ver en la página de Samsung Apps
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo