Sony Vaio Duo 13, la perfecta combinación entre tablet y ordenador portátil con pantalla de 13·

5 junio, 2013
By

Sony Vaio Duo 13-02

Este nuevo dispositivo de Sony aporta como otra novedad en su concepción un stylus para poder escribir en el formato táctil. Estará disponible a partir del próximo mes de julio desde 1.500 euros.

El nuevo modelo incorpora un diseño Surf Slider que le permite cambiar rápidamente entre los modos ‘tablet’ y teclado para adaptarse a las formas de trabajar. Además incluye un‘stylus’ digital sensible a la presión que se ejerce en cada trazo y que facilita la creación de bocetos o dibujos. El teclado es retroiluminado y de tamaño completo.

Para mejorar la productividad Sony ha creado un sistema por el que al extraer el stylus digital de su lugar de almacenamiento, se lanzará de forma automática la aplicación Note Anytime for VAIO para poder tomar notas al instante. No es necesario teclear la contraseña al inicio ya que su reconocimiento facial verifica al instante que es el usuario y completa el acceso al sistema.

En cuanto a la cámara, el Sony VAIO Duo 13 también llega con mejoras y novedades. Incorpora una cámara trasera con enfoque automático de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS for PC, capaz de capturar imágenes con mucha nitidez y detalle.Consigue precisas capturas de folletos impresos, notas en una pizarra o incluso proyecciones de diapositivas.Sony Vaio Duo 13-01

Pare ello incorpora la aplicación CamScanner capaz de limpiar las imágenes, enderezar las fotos torcidas y asegurar que tanto las fotografías como el texto escaneado se vean rectos y fidedignos. Usa la función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para reconocer las palabras escaneadas y hacer que la imagen pueda buscarse más fácilmente.

La imágenes se pueden exportar a Note Anytime for VAIO y modificarlas, añadir notas y comentarios utilizando el stylus digital. Después se puede subir a la nube para compartirlas.

El modelo combina TRILUMINOS Display for mobile con una pantalla Full HD y la tecnología de súper-resolución de Sony X-Reality for mobile, que hace que la paleta creativa del usuario se amplíe con una extensa gama de colores. Esta tecnología se fusiona con una mejora en el audio gracias al modo ClearAudio+, diseñado a partir de las tecnologías de procesamiento de señal de Sony.

Estas tecnologías de pantalla se fusionan con el modo1 de mejora del audio ClearAudio+ para ofrecer una experiencia audiovisual difícilmente igualable. El modo ClearAudio+, desarrollado a partir de las tecnologías de procesamiento de la señal de Sony, permite al usuario disfrutar con total comodidad de la mejor claridad y presencia.

Según Sony, el VAIO Duo 13 tiene la mayor duración de batería, hasta 15 horas de funcionamiento, comparado con cualquier otro Ultrabook. Utiliza una tecnología de standby con la que el usuario puede pulsar el botón de apagado para que entre en modo reposo pero aún así el equipo se mantiene conectado a Internet, puede recibir nuevos correos y actualizaciones de redes sociales. La reanudación se hará en menos de un segundo.

Sony Vaio Duo 13-03

Sony ha mejorado la conectividad y por eso el VAIO Duo 13 viene con un router WiFi que se acopla con el alimentador AC y que convierte una conexión Ethernet en un propio punto de acceso. Además se podrán conectar de forma inalámbrica hasta 5‘smartphones’ o ‘tablets’ de forma simultánea, de modo que los otros dispositivos también puedan compartir la señal y acceder rápidamente a Internet.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El modelo viene con un procesador Intel Core i7 con tecnología Intel Turbo Boost. El sistema operativo es Windows 8 o Windows 8 Pro. La memoria RAM es de 4 GB y la memoria interna asciende a los 128 GB, ampliable a través de una tarjeta SD.

Además de la cámara trasera de 8 megapíxeles, tiene otrafrontal Full HD de 2,07 megapíxeles. Incluye una salida HDMI, así como varios puertos USB. Su peso de 1,35 kilogramos y tiene unas dimensiones de 330 mm x 19,5 mm x 210 mm.

El VAIO Duo 13 no estará disponible en España hasta el mes de julio, a un precio de 1.500 euros.

Share

Tags: , ,

  • Sony tiene un nuevo Vaio entre manos
  • Sony alerta: 535.000 ordenadores Vaio corren peligro de sobrecalentamiento
  • Vaio Mini W, el netbook de Sony
  • Sony renueva su familia Vaio con dos nuevas series de portátiles y una de sobremesa
  • VAIO lanza su primer smartphone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo