Filtradas las imagenes del nuevo Nokia con cámara de 41 megapixeles

9 junio, 2013
By

Nokia-Eos-04

 

Las filtraciones sobre el próximo teléfono de Nokia han marcado esta semana. Si bien en una primera instancia un sitio aseguró tener fotografías de la carcaza de este equipo, ahora es una cuenta de twitter la que ha lanzado una demostración de uno de los componentes más llamativos de este equipo, su supuesta cámara de 41 megapixeles.

Este nuevo rumor surgió de una publicación de la cuenta Vizileaks de la red de microblogging, que muestra por medio de un video cómo el obturador de la cámara del supuesto equipo se abre y se cierra.

Dentro de la publicación, Vizileaks señala además que el equipo EOS tendría un foco óptico y un sistema de estabilización de imagen, de los cuales podrían mostrar fotos dentro de los próximos días. Sin embargo, este no sería al modelo final del equipo. Este dispositivo correspondería todavía a una versión prototipo de teléfono que todavía estaría en prueba por la compañía.

Este teléfono, conocido hasta el momento como EOS, sería una versión renovada de equipo 808 PureView de Nokia pero integrado con el sistema Windows Phone. Este dispositivo contaría con una cámara de tecnología PureView con 41 megapixeles, además de un flash Xenon, una pantalla OLED, un cuerpo de policarbonato y 32 GB de almacenamiento.Nokia-Eos-02Nokia-Eos-01Nokia-Eos-02.jpg3

Además, Nokia se encontraría desarrollando junto con Microsoft una aplicación especial para la cámara de este equipo que le entregaría una serie de opciones adicionales.

Se espera que Nokia presente este teléfono en julio, luego de que el CEO de la compañía, Stephen Elop, asegurara durante la presentación del equipo Lumia 925 que estaban preparándose para lanzar una serie de nuevos dispositivos para mediados de este año.

Share

Tags: ,

  • Las fotos del supuesto iPhone 6 son falsas
  • Nokia 7390 en imágenes
  • Nokia EOS, el smartphone con cámara de 41 Megapíxeles y Windows Phone
  • Nokia 6710 Navigator, GPS y cámara con 5 megapixeles
  • Lumia 625 llegará con una pantalla de 4,7 pulgadas
  • One Response to Filtradas las imagenes del nuevo Nokia con cámara de 41 megapixeles

    1. Franco on 10 junio, 2013 at 9:33 am

      41???? En la foto dice 20 mega pixel XX corresponde a 20 y no a 41. XLI este es 41.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo