MadCatz anuncia Project MOJO, una consola Android de sobremesa

9 junio, 2013
By

mad-catz

MadCatz ha anunciado una futura consola Android denominada Project Mojo, que será presentada en el E3 de Los Ángeles que se celebrará en los próximos días. Ouya o Shield, apuesta propia de Nvidia en el terreno de las consolas portátiles, son ejemplos de que la presencia de Android en el ‘hardware’ específico para videojuegos es cada vez más importante.

La compañía MadCatz pretende que Android entre de lleno en la sala de estar, convirtiéndose en un elemento más del día a día del usuario. Los creadores de Project MOJO no han querido ofrecer detalles sobre la consola, pero se sospecha que es fruto de la asociación con NVIDIA y por lo tanto utilizaría Tegra 4.

"MOJO es una consola Android configurada para extraer la potencia máxima para ofrecer la mejor experiencia de juego. Se trata básicamente de un teléfono inteligente sobrealimentado, sin pantalla, que se conecta al televisor de pantalla plana y está diseñado para interactuar perfectamente con nuestros controladores GameSmart, ratones, teclados y auriculares, con todo el ecosistema de productos de juego", aseguró el CEO de la MadCatz, Darren Richardson.

"También queremos MOJO sea una plataforma verdaderamente abierta. Las personas que ya están cómodos comprando juegos de Google Play, Amazon, TegraZone o cualquier otro minorista de su elección. Ellos juegan a estos juegos ya en sus teléfonos y tabletas, y con MOJO, podrán jugar en la sala de estar, sin costo adicional. El mismo criterio se aplica a películas, música y otros medios digitales. Nuestra atención se centra en los productos que ofrecen el mejor hardware configurado para el funcionamiento, no obliga a la gente a comprar nuestros contenidos", concluyó Richardson.

Share

Tags:

  • Amazon lanzará su propia consola Android
  • "Project Natal" de Microsoft estará listo para la campaña navideña de este año
  • CES 2013: "Project Shield", la nueva consola portátil desarrollada por Nvidia
  • No habrá nueva Xbox este año
  • X-65F de MadCatz: La cabina de un avión, en el salón
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo