El nuevo MacBook Air contará con autonomía para todo el día

10 junio, 2013
By

Macbook-air

Apple ha actualizado hoy el nuevo MacBook Air dotándolo de autonomía de batería para todo el día, procesadores Intel Core de cuarta generación con gráficos más rápidos, Wi-Fi 802.11ac y almacenamiento flash hasta un 45% más veloz que la generación anterior.

 

El portátil definitivo para el día a día ofrece ahora una mejor relación calidad-precio: los modelos de 11 pulgadas incluyen el doble de capacidad de almacenamiento y los modelos de 13 pulgadas parten ahora de los 1.129 euros. Apple también ha presentado hoy nuevas estaciones base AirPort Extreme y AirPort Time Capsule, completamente rediseñadas y con conexión Wi-Fi 802.11ac hasta el triple de rápida.

El nuevo MacBook Air incorpora procesadores Intel Core i5 y Core i7 de cuarta generación y consumo eficiente, de modo que el modelo de 13 pulgadas ofrece hasta 12 horas de autonomía y hasta 10 horas de reproducción de películas de iTunes. Por su parte, el modelo de 11 pulgadas ofrece hasta 9 horas de autonomía y hasta 8 horas de reproducción de películas de iTunes.* Ahora el MacBook Air es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11ac de última generación, que es hasta el triple de rápido cuando el portátil está conectado a una estación base con esta tecnología. Los nuevos procesadores HD Graphics 5000 de Intel del MacBook Air son hasta un 40% más rápidos

al usar aplicaciones exigentes o juegos, y el almacenamiento flash alcanza velocidades hasta un 45% más rápidas que la generación anterior y hasta 9 veces más superior a un disco duro convencional Macbook-air-02

El diseño increíblemente fino y ligero del MacBook Air incorpora un doble micrófono, una cámara FaceTime HD, un puerto Thunderbolt de alta velocidad y dos puertos USB 3.0. Además, es compatible con la opción de doble monitor y vídeo en espejo, conservando la resolución nativa en su pantalla integrada.

Apple mantiene su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética, por eso el MacBook Air cumple los estrictos requisitos de la norma Energy Star 5.2 y ha obtenido la clasificación Gold de la EPEAT.

Su carcasa Unibody es de aluminio reciclable y su pantalla con reproiluminación por LED de consumo eficiente no contiene mercurio y el cristal está libre de arsénico. Los portátiles de Apple no contienen retardantes de llama bromados, están exentos de PVC y son construidos con materiales altamente reciclables.

El MacBook Air viene con OS X Mountain Lion, que incluye Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción de Compartir integrada en todo el sistema, Duplicación AirPlay, Dictado, Game Center y seguridad mejorada con Gatekeeper. Además, como iCloud está integrado en OS X, Mountain Lion permite al usuario mantener todos sus contenidos actualizados en el Mac, iPhone, iPad y iPod touch.Precio y disponibilidad

El MacBook Air está disponible desde hoy mismo en la tienda Apple Online Store (www.apple.com/es), las tiendas Apple Store y en los Distribuidores Autorizados Apple.

El modelo de 11 pulgadas viene con un procesador a 1,3 GHz y Turbo Boost de hasta 2,6 GHz, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash desde 1.029 euros con IVA incluido (850,41 euros sin IVA), o con 256 GB de almacenamiento flash desde 1.229 euros con IVA incluido (1.015,70 euros sin IVA).

El modelo de 13 pulgadas viene con un procesador a 1,3 GHz con Turbo Boost de hasta 2,6 GHz, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash desde 1.129 euros con IVA incluido (933,06 euros sin IVA)  o con 256 GB de almacenamiento flash desde 1.329 euros con IVA incluido (1.098,35 euros sin IVA).

También se puede configurar a medida con un procesador Core i7 de Intel a 1,7 GHz con Turbo Boost de hasta 3,3 GHz, hasta 8 GB de memoria y hasta 512 GB de almacenamiento flash. Todas las especificaciones técnicas, opciones de configuración a medida y accesorios disponibles pueden consultarse en la página www.apple.com/macbook-air.

Share

Tags: , ,

  • MacBook Pro de 17 pulgadas: Una nueva batería con ocho horas de autonomía y 1.000 recargas
  • MacBook Pro de 17 pulgadas: Una nueva batería con ocho horas de autonomía y 1.000 recargas
  • Apple actualiza su familia MacBook Pro con procesadores Intel de última generación
  • La retina display llega a los Macbook Pro
  • El 56% de los ultraportátiles vendidos en los USA son Macbook Air
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo