Samsung Galaxy Ace III, una nueva versión de su terminal de gama media

10 junio, 2013
By

SAMSUNG-GALAXY-ace3

Samsung ha presentado de forma oficial la tercera generación de su modelo Galaxy Ace. Se trata de un ‘smartphone’ de gama media con pantalla de cuatro pulgadas, procesador de doble núcleo y cámara de 5 megapíxeles, con la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM. Previsiblemente la surcoreana mostrará al mundo este nuevo ‘smartphone’ en el evento del próximo día 20 en Londres.

La surcoreana Samsung continúa presentado nuevos dispositivos para aumentar una de sus familias de ‘smartphones’ con más éxito, la familia Galaxy. Tras la llegada de la versión mini de su actual buque insignia Galaxy S4 y del modelo resistente al agua y al polvo, Galaxy S4 Active, Samsung aumenta la familia Galaxy con la tercera generación de su modelo Galaxy Ace.

El nuevo ‘smartphone’ cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas y 400×800 píxeles de resolución y estará disponible en versiones 3G y LTE. Como en ocasiones anteriores, la CPU difiere dependiendo de la antena: dual core a 1 GHz para el modelo 3G y a 1,2 GHz para el LTE.

Por otro lado, tiene 1 GB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y 8 GB de memoria. Sólo 4 GB de esa memoria serán "utilizables" en la versión 3G y 5 GB en la versión LTE.

Samsung ha mejorado Android Jelly Bean 4.2 y de este modo ya se encuentran aplicaciones preinstaladas como S Translator, S Voice y Smart Stay. El nuevo Ace 3 ofrece la posibilidad de ampliar su espacio de almacenamiento con tarjetas microSD de capacidad máxima de 64 GB, y existirá un modelo con espacio para dos tarjetas SIM, aunque por el momento no se ha confirmado nada en cuanto a su disponibilidad.

Tanto el precio como la disponibilidad del nuevo Galaxy Ace 3 no ha sido desvelado.

Share

Tags: , ,

  • Samsung “imita” a Apple: el Galaxy S5 tendrá versión en aluminio y en plástico.
  • Samsung prepara un nuevo Galaxy S4 resistente al polvo y al agua
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Samsung Galaxy Note 4 también tiene una versión de oro
  • Un nuevo Samsung de gama media: Galaxy Core Max
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo