Microsoft recupera un Nokia Lumia 920 “pérdido” con nueva versión de Windows Phone

11 junio, 2013
By

image

Jeremías Wong se sorprendió cuando el equipo legal de Microsoft lo contactó. La razón era pedirle que bajara de Flickr las fotos que había tomado de su nuevo celular, un Lumia 920 que había adquirido por eBay. Él no sabía que se trataba de un trabajo prototipo que Windows Phone preparaba para una próxima actualización, y que no esperaba salir aún a la luz pública.

"El teléfono en las fotos se veía diferente", declaró Wong a The Verge. "Principalmente la pantalla de inicio tenía el centro de retroalimentación, y en la parte de atrás tenía un grabado que decía: MSFT"

La historia del Lumia 920 comenzó la semana pasada, cuando Wong compró el equipo en eBay. El aparato fue encontrado y vendido por internet, mientras Microsoft intentaba dar con el paradero del dispositivo.

Cuando Wong recibió la llamada de la empresa creyó que la actitud que ellos tomarían sería de intimidación, pero para su sorpresa Microsoft ofreció reembolsarle el costo del dispositivo y enviarle un teléfono de reemplazo.

Wong comenta que el prototipo comprado tenía "casi todo lo que quería", pero que "algunas cosas se necesitan trabajar todavía." Las imágenes que se difundieron del dispositivo revelaron algunas mejoras en la multitarea del software.

Según el portal, el software que se estaba probando en el equipo corresponde a una actualización de Windows Phone que no llegaría al mercado hasta el próximo año.

Share

Tags: , ,

  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • El Nokia Lumia 520 es el Windows Phone más vendido en el mundo
  • Vodafone lanza esta semana el Nokia Lumia 1020 y el 625
  • Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone
  • Adiós Nokia, bienvenido Lumia
  • One Response to Microsoft recupera un Nokia Lumia 920 “pérdido” con nueva versión de Windows Phone

    1. mrkof on 11 junio, 2013 at 11:57 pm

      Yo hubiera chantajeado a microsoft.. le hubiera pedido una buena suma de dinero por el.. me hubiera hecho millonario. Creo q comprare uno ppr ebay. Quizas y me den uno igua ^^

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo