Llega la primera barra de sonido para televisores de más de 60 pulgadas

12 junio, 2013
By

img-P-audio-HT-SB60_full_frontal

Sharp Europa amplia su gama de audio para televisores de pantalla grande con el lanzamiento de la nueva barra de sonido 2.1 HT-SB60, una de las barras de sonido más largas disponibles en el mercado.

 

Su tamaño y la calidad de sonido la convierten en el compañero perfecto para el audio de las TVs Sharp AQUOS LED y otras marcas de más de 60", creando una experiencia realmente inmersiva para el sonido y la visión.

La HT-SB60 produce un sonido impresionante de 310 vatios (RMS total) impulsado por un altavoz de 2 vías con un tweeter de cúpula de altavoz frontal (RMS total de 160 vatios) y un subwoofer activo externo inalámbrico (RMS total de 150 vatios). Además, el decodificador incorporado del último Dolby Digital y DTS Digital Sound garantizan una excelente calidad de audio.

La HT-SB60 incorpora un canal de retorno de audio 3D (ARC) a través de entrada HDMI, por lo que los espectadores pueden disfrutar de un sonido 3D real junto con sus AQUOS LED TV en 3D. Para mejorar aún más la calidad de audio, la tecnología de sonido 3D Arnis significa que los usuarios pueden disfrutar de un sonido 3D a través de los altavoces estéreo convencionales, convirtiendo las fuentes de sonido existentes en sonido 3D.

img-P-audio-HT-SB60_full_frontal_incl_60-_LCD_TVimg-P-audio-HT-SB60_subwoofer

Fáciles de usar e inalámbricos el modelo HT-SB60  destaca por su su forma delgada y diseño elegante con un acabado atractivo de Piano lacado y tienen configuraciones flexibles, incluyendo montaje en la pared, frente a la televisión y en el interior de un mueble. El volumen se ajusta fácilmente con los ajustes de volumen del televisor, el mando a distancia del televisor o del propio dispositivo. Una entrada de audio analógica ofrece una gran conectividad con el equipamiento audiovisual en el hogar, mientras que una fuente de auto encendido / apagado de la barra de sonido asegura que el consumo de energía no se desperdicie innecesariamente.

Share

Tags: ,

  • Samsung presenta la primera barra de sonido curva para televisores
  • #CES2015: Samsung presentará sus primeras barras de sonido curvas
  • El sonido del cine llega a tu salón con la nueva barra de sonido de Sharp
  • [IFA 2013] LG barra de sonido NB4530A, Sonido rico con diseño elegante y minimalista
  • #CES2014: Nuevas barras de sonido de Samsung
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo