PCs de sobremesa ASUS G10 y ASUS M51, rendimiento sin concesiones

12 junio, 2013
By

ASUS G10Los ASUS G10 y ASUS M51 han sido diseñados para ofrecer un rendimiento sin concesiones y compatibilidad con los dispositivos móviles.

 

Ambas series incorporan el sistema de refrigeración ASUS Smart Cooling System, que controla automáticamente la velocidad de los ventiladores para una refrigeración optimizada y la reducción del ruido; una fuente de alimentación ininterrumpida (SAI) denominada ASUS Power Pack que también permite cargar otros dispositivos; y la ASUS Universal Storage Module, una bahía compatible con la interconexión en caliente con una interfaz universal para discos duros tipo cartucho.

Las series G10 y M51 incorporan unos nuevos chasis tipo torre. Los modelos G10 tienen un diseño limpio con un acabado metálico basado en unas líneas cinceladas muy elegantes y unos LED que reflejan el estado de los dispositivos USB conectados. La serie M51 cuenta con un acabado mate texturizado resistente a las huellas digitales. La serie M51 también incorpora la bandeja ASUS Wireless Charger para la recarga de smartphones y tabletas compatibles con la carga inductiva Qi.

Share

Tags: ,

  • Asus ROG CG8565 Gaming System: toda la potencia en un PC de sobremesa
  • Asus ROG G750, un portátil para gamers exigentes
  • ASUS EeeTop PC ET 2400, el mundo "3D" en un PC de sobremesa
  • Asus lanzará un pack que convertirá cualquier PC en un "PC 3D"
  • Monitor ASUS VG278 3D 27”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo