Samsung presentará una nueva Galaxy Camera en el evento del próximo 20 de junio

13 junio, 2013
By

samsung-galaxy.camara

El CEO de Samsung Electronics, Shin Jong-kyun, ha confirmado que se lanzara la próxima generación de la Samsung Cameraen el evento que realiza la compañía en Londres el día 20 de este mes. La cámara no tendrá espejo y contará con objetivos intercambiables y sistema operativo Android.

Samsung está invirtiendo mucho en cámaras sin espejo, ya que quiere crear una mayor conciencia empresarial y despuntar en un mercado como el de la fotografía. La Samsung Camera 2incorporará objetivos intercambiables, sin espejo y contará con Android de nuevo como sistema operativo. Se trata de una cámara a un nivel fotográfico superior debido a estas ópticas intercambiables y a unos sensores de imagen superiores.

Jong-kyun confirmó la llegada de este nuevo modelo al periódico Korea Times y advirtió de que será presentada el próximo 20 de junio en el evento que Samsung realiza en Londres.

No hay ninguna información adicional, pero es posible que la cámara cuente con un sensor de 20.3 megapíxeles. Para saber datos oficiales aún habrá que esperar unos días pero la nueva cámara promete hacer las delicias de los amantes de la fotografía.

Share

Tags: ,

  • Samsung presentará en Nueva York el nuevo Galaxy Tab S
  • Samsung prepara para junio un gran lanzamiento de nuevos móviles Android y Windows Phone
  • #CES2014: Samsung Galaxy Camera 2 es una realidad
  • Yoigo comercializará la Samsung Galaxy Camera a partir del 10 de diciembre
  • Samsung anuncia el “unpacked" del nuevo Galaxy Note para el 4 de septiembre
  • 2 Responses to Samsung presentará una nueva Galaxy Camera en el evento del próximo 20 de junio

    1. [...] http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2013/06/13/samsung-presentar-una-nueva-galaxy-c… Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta Cargando… Esta entrada fue publicada el 14 junio 2013 en 5:34 AM y publicado el Uncategorized. Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través de este feed RSS 2.0 . « Artículo: Apple estudia lanzar teléfonos más grandes y más baratos [...]

    2. http://www.onebagsstore.com on 10 julio, 2013 at 4:51 am

      The most important thing you should do before choosing any kind of goods on your child is always to verify these people with regard to security standards. If you

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo