Loewe Speaker 2go, altavoz portátil con sonido estero 2.1

15 junio, 2013
By

Loewe Speaker 2go

Se trata de un exclusivo sistema de última generación portátil que permite disfrutar de un sonido estéreo 2.1 allá donde se vaya.

Además, destaca por haber sido especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil compatible como, por ejemplo, un smartphone, un tablet o un reproductor MP3. Para ello, cuenta con tecnología Bluetooth e, incluso, es compatible con el codex Apt-X, integrado en algunos dispositivos móviles, que le permite ofrecer música bajo la más elevada calidad.

Aluminio macizo, máxima ligereza

Sus características físicas son su gran baza en cuanto a portabilidad se refiere. Compacto y ligero,Loewe Speaker 2go se puede transportar a cualquier parte de manera fácil y cómoda, gracias a que dispone de unas medidas de 24 x 10,5 x 5,1 cm y un peso de 1,3 Kg. Además, ha sido realizado en aluminio macizo, que le confiere al mismo tiempo de ligereza y resistencia. A todo ello se suman dos baterías de polímero de litio, capaces de proporcionar hasta ocho horas de música en estado puro.

Sonido a lo grande

Para ofrecer el mejor de los sonidos, Loewe Speaker 2go cuenta en su reducido interior con dos altavoces Full Range (10 vatios cada uno), un woofer (20 vatios) y un tubo Bass reflex plegado, capaces de proporcionar un total de 40 vatios de potencia musical. A esto se añade un amplio rango de transmisión: de los 80 Hz a los 20 kHz.

Conversaciones en alto y claro

Loewe Speaker 2go es el complemento perfecto del smartphone. Así, se caracteriza por integrar un micrófono que, gracias a su reducción automática del eco, convierte al sistema en un completo dispositivo manos libres, prestación ideal para llevar a cabo conferencias telefónicas. De esta manera, es posible escuchar la conversación a través del altavoz y también responder a la llamada desde el propio altavoz. A lo que se suma su capacidad de reducción de eco integrada, que mejora sustancialmente el sonido de la conversación.

La simplicidad de la conexión inalámbrica

La conectividad toma especial relevancia en este equipo. Así, incorpora la nueva tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su integración con numerosos dispositivos móviles de última generación. Para ello, tan sólo es necesario colocar el aparato compatible con el punto de contacto marcado en el altavoz, ubicado en su parte superior. Este sencillo gesto hará que ambos se localicen y aceptando el mensaje de confirmación pertinente se establecerá la conexión inalámbrica entre ellos. Así de simple, así de intuitivo.

Pero no sólo permite establecerla con un solo dispositivo, sino que es capaz de almacenar hasta cinco, que se conectan directamente a él en cuanto Loewe Speaker 2go está en un radio de 10 metros de ellos. De este modo, cuando se encienda el sistema, éste los reconocerá y estará listo para utilizarlos. Eso sí, siempre y cuando estén encendidos.

Además de su conexión sin cables, ofrece entrada mini jack de 3,5 mm y conexión USB para poder recargar los dispositivos móviles y así, por ejemplo, cargar el móvil cuando se está de viaje.

Diseño muy estudiado

Disponible en color plata o negro, Loewe Speaker 2go ofrece un acabado sencillo y muy cuidado realizado en aluminio. Pero este diseño ofrece también una elevada resistencia, quedando sus altavoces perfectamente protegidos tras las resistentes rejillas de aluminio.

Loewe ha pensado en todo. En su parte superior se disponen los pocos controles que posee, que se encuentran perfectamente integrados sobre la superficie sin sobresalir y así no pulsarlos sin querer cuando se traslada. En concreto, son cinco botones: dos para subir y bajar el volumen, otro para la conexión Bluetooth, uno más para activar el manos libres y un quinto de encendido y apagado.

La posición importa

Loewe Speaker 2go está provisto de la solución Table Stand Flex. Gracias a ella, basta con una simple presión en la parte superior del equipo para que se despliegue un pequeño pie en el lado inferior delantero. De esta forma, el sistema adquiere una inclinación de 7,5 grados, posición que permite una difusión más adecuada del sonido. Después, con presionar dos veces la superficie exterior del sistema, éste volverá a adquirir su posición inicial, ideal para su transporte.

App gratuita para su manejo

La firma ha desarrollado una aplicación gratuita específicamente para Loewe Speaker 2go. Disponible tanto para Android como para el sistema operativo de Apple, permite, entre otras cuestiones, seleccionar la música y la fuente, llevar a cabo ciertos ajustes como la modificación de los agudos y los graves, controlar el volumen…

Por último, se acompaña de una bolsa de transporte reversible: por un lado, es gris y, por el otro, es negra.

Si necesitáis más imágenes de este producto, os las podéis descargar en el siguiente enlace:https://www.dropbox.com/sh/5zyhcdr0dvvo0ce/tNBhet_cmZ

PVP Loewe Speaker 2go: 299 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Trust presenta el Atlas 2.1 Subwoofer Speaker Set
  • SPC WOW Speaker: déjate sorprender por este ligero y práctico altavoz portátil
  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • Logitech z50 Multimedia Speaker, pequeño altavoz para el hogar
  • Loewe AirSpeaker, minimalista, atractivo y potente.
  • One Response to Loewe Speaker 2go, altavoz portátil con sonido estero 2.1

    1. Juan Carlos Garrido Luengo on 18 junio, 2013 at 11:53 am

      interesado en adquirir on line el Speaker 2go

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo