Los usuarios de iPhone e iPad ya puede usar la red 4G de Vodafone

17 junio, 2013
By

vodafone-4g-logo

Los clientes de Vodafone España que posean los últimos dispositivos de Apple, iPhone 5, iPad de cuarta generación o iPad mini, ya pueden utilizar la red 4G de la compañía. Tan solo es necesario que los terminales esténactualizados a la versión iOS 6.1 para poder acceder a la máxima velocidad de datos.

   Vodafone España se convirtió el pasado 29 de mayo en laprimera operadora en España en ofrecer a sus clientes acceso a redes de alta velocidad 4G LTE. La operadora lanza desde este miércoles sus servicios en siete ciudades españolas,adelantándose así a sus rivales Orange y Yoigo, que lo harán el 8 de julio y el 18 de julio, respectivamente. En concreto, las primeras ciudades en contar con los servicios 4G de Vodafone sonBarcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

   La compañía indicó que sus clientes podrían disponer de una amplia cartera de dispositivos compatibles con 4G como elSamsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z, el iPhone 5 o el HTC One.

   El primer terminal en recibir la actualización para que sus usuarios puedan empezar a utilizar las redes 4G de Vodafone fue el Samsung Galaxy S4 y ahora le toca el turno al iPhone 5.Según ha asegurado la operadora, tanto el último ‘smartphone’ de Apple como sus dos últimos modelos de iPad ya pueden disfrutar de la red de alta velocidad de la operadora.

   Para ello los clientes de Vodafone España tendrán que tener sus terminales actualizados a la versión 6.1 de iOS o superior y después acceder a los ajustes del teléfono para completar la actualización.

Share

Tags: , ,

  • Vodafone lanzará el nuevo iPad en España desde 299 euros, al margen de su política de 'no subsidio'
  • Vodafone lanza hoy el “Nuevo iPad” en España
  • Vodafone anuncia dos tarifas de datos para el iPad
  • Vodafone lanza hoy el “Nuevo iPad” en España
  • El iPhone 4 se quedará sin iOS 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo