Samsung lanza en Corea un nuevo S4 con conexión LTE plus

17 junio, 2013
By

samsung-galaxy-S4mini-00

Samsung Electronics planea vender un nuevo modelo de su teléfono inteligente Galaxy S4 con conexión LTE-Advanced 4G, que transmitirá datos al doble de la velocidad que el actual modelo de la surcoreana con conexión 4G LTE, según ha dicho el jefe de telefonía móvil de la compañía.

J.K. Shin, también copresidente ejecutivo de la empresa de tecnología más grande del mundo por ingresos, ha dicho que el teléfono se empezará a vender en Corea del Sur este mes. Samsung está en conversaciones con varias compañías extranjeras para elaborar el nuevo teléfono, según ha declarado Shin a Reuters en una entrevista en la sede de Samsung en Suwon, al sur de Seúl.

   "Vamos a ser el primero en el lanzamiento comercial de la versión 4G avanzada de los teléfonos inteligentes", ha dicho Shin.

El nuevo S4 utilizará la tecnología LTE-Advanced 4G, una actualización de la conexión 4GLTE convencional. La conexión LTE-Advanced ofrece una transmisión de datos de hasta dos veces la velocidad normal. Los teléfonos serán impulsados por los chips de Qualcomm. Así, una descarga de películas que tardaría alrededor de 3 minutos con conexión 4G convencional, tardaría poco más de 1 minuto, ha dicho Samsung.

Share

Tags: , ,

  • Sony Ericsson lanza el Xperia X1 en Corea
  • Samsung presenta una gigantesca pantalla 4K de 110 pulgadas
  • Samsung lanza en Corea el Galaxy Note 4G
  • Samsung lanza en Corea la primera TV LED con pantalla curva de 55 pulgadas
  • Samsung lanza un potente Galaxy S5 LTE-A con Snapdragon 805 y 3GB de RAM
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo