Escuelas podrán comprar Tablets Surface RT por 199 dólares

18 junio, 2013
By

Microsoft-Surface-rt

El gigante Microsoft ha decidido lanzar la iniciativa de vender su producto Surface RT al precio especial de 199 dólares para las instituciones educativas durante un tiempo limitado entre el 17 de junio de 2013 y el 31 de agosto del mismo año. La iniciativa se llevará a cabo en 25 países, entre ellos España.

Microsoft continúa con su lucha en el mercado de ‘tablets’ con su Surface. Después de la llegada de la versión Pro del dispositivo a un mayor número de países, incluido España, la estadounidense quiere que Surface esté presente no solo en un mayor número de hogares sino también en todas las instituciones posibles donde pueda servir de utilidad. Este es el caso de las instituciones educativas.

Microsoft Surface reducirá el precio de su versión RT hasta los 199 dólares para que esté presente en la educación, según ha confirmado la propia compañía. El objetivo es ofrecer el producto a las instituciones educativas como escuelas, colegios y universidades, con un gran descuento. Se trata de una conocida herramienta de marketing que sirve para promocionar el dispositivo que se esté ofertando.

De este modo los estudiantes prueban los Surface RT y pueden vender sus ‘tablets’ por 199 dólares, en lugar de los 499 dólares que cuesta en el mercado, y por 249 o 289 dólares con los teclados Touch o Type, respectivamente.

Las instituciones educativas de 25 países, entre los que se encuentran México y España, podrán disfrutar de este descuento por un tiempo limitado que finaliza el 31 de agosto.

Share

Tags: , ,

  • El Tablet de Microsoft, Surface costará entre los 400 y los 900 dólares
  • Microsoft presentará en junio un Tablet Surface de 7 pulgadas
  • Microsoft fracasa con el Surface, las ventas mundiales apenas llegan a 1,5 millones
  • Microsoft rebaja en 150 dólares sus tablets Surface RT
  • Microsoft ya estaría trabajando en una nueva versión de su tableta Surface
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo