Aspire XC y Aspire TC nuevos equipos de sobremesa de Acer

19 junio, 2013
By

Acer-Aspire-XC

Diseño liso y moderno unido a una combinación de distintos materiales que crean un aspecto atractivo. Rendimiento potente para llevar a cabo las tareas cotidianas con facilidad

 

Acer ha presentado sus equipos de sobremesa Aspire XC105 y TC100/105, con un diseño liso y moderno y disponibles en varias configuraciones para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios. Estos equipos de escritorio incorporan el último procesador AMD APU, que proporciona una potencia multitarea para llevar a cabo las tareas informáticas del día a día, ya sea para tareas del trabajo o para el entretenimiento.

Si el espacio es un problema, Aspire XC series es la solución perfecta, ya que es lo suficientemente compacto como para colocarse en el escritorio. Por otra parte, TC series llega en formato micro-torre, que permite mayor flexibilidad. Ambos modelos lucen un diseño de estética moderna, realzado por la superficie suave de su parte frontal y un acabado metálico. La combinación de distintos materiales y texturas (colores negro brillante, plata cromado y metálico) crea un aspecto atractivo. Por si fuera poco, los puertos más utilizados están agrupados en la parte frontal para facilitar el acceso y los modelos TC, además, disponen de una cesta en la parte superior donde los usuarios pueden guardar sus gadgets y dispositivos tecnológicos.

En lo que respecta a su rendimiento, XC y TC series incorporan la última generación de los procesadores AMD APU, diseñados para llevar a cabo las tareas diarias con facilidad y acelerar los procesos informáticos cotidianos. Gracias a estos procesadores, los usuarios podrán divertirse más y pasar menos tiempo esperando. La selección de soluciones gráficas configurables con estos equipos hace que TC series ofrezca un increíble entretenimiento en alta resolución y una excelente calidad visual. Gracias a su puerto HDMI 1.4, estos equipos de sobremesa pueden proporcionar un entretenimiento 3D envolvente de extraordinaria calidad audiovisual cuando los usuarios utilizan pantallas 3D.

Acer-Aspire-TC

Con hasta 16 GB de memoria, tanto en XC como en TC series, no sólo el rendimiento del sistema y la capacidad multitarea de los equipos es mejor, sino que además los usuarios pueden disfrutar de una navegación e impresión más rápidas y una mejor experiencia de red. Sobra decir que estos equipos de escritorio permiten que sus usuarios vayan más allá y que puedan aumentar los contenidos de sus librerías multimedia con total tranquilidad, ya que disponen de una gran capacidad de almacenamiento. El lector multitarjeta permite compartir y transferir archivos de manera sencilla, así como los puertos USB 3.0 permiten transferir archivos con mayor velocidad con menor consumo de energía, por lo que conectar cualquier dispositivo que necesites será más fácil.

Tanto XC como TC series disponen de tarjeta Gigabit Ethernet y conectividad inalámbrica para poder conectarse a las redes, con cable o inalámbricas, sin preocupaciones. Además, estos equipos aprovechan la tecnología Acer Always Connect Technology, que automáticamente detecta y registra los puntos de acceso más visitados y permite conectarse a Internet en tan sólo 2.5 segundos, cuatro veces más rápido que los modelos sin esta tecnología.

Precio y disponibilidad

La serie XC ya está disponible desde 399 € y la serie TC se pondrá a la venta en octubre a partir de 399 €.

Share

Tags: ,

  • Aspire M5400 . Un PC de sobremesa con tecnología Vision de AMD
  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer presenta Aspire One 521 y 721, los primeros 'netbooks' con procesadores AMD
  • Acer Aspire 3935
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo