GALAXY NX, la primera cámara de objetivos intercambiables con conectividad 3G/4G LTE y Wi-Fi

20 junio, 2013
By

GALAXY NX-01

Samsung ha presentado este jueves en Londres su Galaxy NX, la primera cámara compacta de la compañía surcoreana conobjetivos intercambiables con Android 4.2 y conexión 3G/4G LTE, lo que permite a los usuarios estar siempre conectados para compartir sus experiencias al segundo. Cuenta con un sensor de imagen de 20,3 megapíxeles y una pantalla de 4,8 pulgadas.

Con la tecnología 3G/4G LTE, GALAXY NX permite a los fotógrafos estar constantemente conectados con su mundo. Ofrece la posibilidad de compartir imágenes de manera rápida, ya sea fuera de casa o en el hogar. La conectividad sin límites de GALAXY NX va más allá del concepto tradicional ya que hace posible compartir imágenes de calidad profesional. Este nuevo miembro de la familia NX alcanza una nueva era de comunicación visual para ofrecer a los fotógrafos más avanzados la posibilidad de expresar sus experiencias más emocionantes de forma inmediata y con una calidad espectacular.

GALAXY NX-02

GALAXY NX está también equipada para ayudar a capturar el escenario y la emoción de cada rincón. Photo Suggest sugiere localizaciones basadas en las recomendaciones de los puntos fotográficos más populares, usando como fuente una enorme biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos en todo el mundo. Por otro lado, la opción Story Album permite al usuario disfrutar de recuerdos inmortales, pues muestra momentos especiales en un único timeline, encuadrando las fotografías y dando la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes para crear portfolios digitales que pueden verse y compartirse en otros dispositivos.

Imágenes impactantes

La calidad superior de la imagen de Galaxy NX se pone al alcance del usuario cuándo y dónde quiera gracias a la variedad de objetivos intercambiables. El sensor APS-C de 20.3MP produce imágenes brillantes y detalladas, incluso en condiciones de baja luminosidad, mientras que el DRIMe IV Image Signal Processer ofrece la velocidad y la precisión que demandan los fotógrafos. GALAXY NX-03

GALAXY NX hace posible no perderse ni un momento de lo que ocurre en nuestra vida. Por este motivo, su sistema Advanced Hybrid Auto Focus (AF) proporciona una precisa detección de contraste para captar fotos vivas y vibrantes, mientras que el obturador de velocidad 1/6000 y el disparo de 8.6fps permite capturar la acción tal y como está sucediendo.

La flexibilidad ofrecida por la selección de objetivos intercambiables de GALAXY NX pone el control creativo en manos del fotógrafo, abriéndole un mundo de posibilidades de imagen, sea cual sea el escenario. Desde lentes compactas o un ojo de pez de gran amplitud para primeros planos a objetivos con un gran zoom. Un extenso abanico de 13 lentes que ayudan a cambiar la perspectiva de los usuarios para crear imágenes que sean verdaderamente especiales y ayudarles a contar sus historias de un modo distinto. True 3D Creator también ofrece un mayor realismo a los resultados que puede ofrecer la GALAXY NX, permitiendo a los usuarios captar imágenes y películas en 3D con la lente de 45mm 2D/3D de Samsung.

Simple y fácil de usar

Gracias a Android 4.2 Jelly Bean Galaxy NX cuenta con lo mejor de la funcionalidad de un smartphone para mejorar la experiencia fotográfica. Los usuarios pueden elegir entre una enorme selección de aplicaciones de Android para ayudar a personalizar su GALAXY NX y hacer algo más que captar increíbles fotografías y videos, desde editar imágenes a añadir efectos para mantener el contacto con amigos y familia.

GALAXY NX está repleta de características que ayudan a los fotógrafos a tomar imágenes que personifican sus pasiones y expresan su visión única de las escenas que están captando. Más de 20 Smart Modes permiten a los usuarios elegir los ajustes óptimos para el ambiente en el que se encuentran para crear imágenes frescas y artísticas. Multi Exposure fusiona dos disparos diferentes para producir una imagen inconfundible, mientras que Animated Photo conecta hasta 5 segundos de disparos continuos, creando GIFs animados. Para añadir realismo, Sound & Shout graba los sonidos y las voces mientras se está tomando una fotografía para que los momentos sean captados exactamente tal y como ocurrieron.

Para una personalización extra, Camera Studio permite a los usuarios customizar los ajustes de forma sencilla con las aplicaciones o modos de cámara más utilizados, asegurando que cada foto sea captada exactamente como se desea.

Share

Tags: , , ,

  • Samsung, amplia su familia S4, presenta tablets Windows/Android y muestra la primera cámara Android con objetivos intercambiables
  • La Cámara NEX-7 de Sony ya está a la venta
  • Samsung presentará una nueva Galaxy Camera en el evento del próximo 20 de junio
  • Fujifilm lanza su cuarta cámara de objetivos intercambiables, la Fujifilm X-A1
  • Nuevo firmware para la Lumix GH3 y dos objetivos Panasonic
  • 2 Responses to GALAXY NX, la primera cámara de objetivos intercambiables con conectividad 3G/4G LTE y Wi-Fi

    1. [...] GALAXY NX, la primera cámara de objetivos intercambiables con conectividad 3G/4G LTE y Wi-Fi [...]

    2. DARIOREYESDELGADO on 24 junio, 2013 at 11:15 pm

      QUIERO SAVER EL PRECIO O EL COSTO DE LA CAMARA SAMSUNG GALAXI NX Y CUANDO LLEGA A COLOMBIA PORFA DEMEN RESPUESTA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo