Filtradas supuestas imágenes del iPhone "5S" con batería más grande y flash LED doble

21 junio, 2013
By

iphone5-rumor

Las fotografías de este prototipo muestran una batería de 5.92Whr, es decir un 8% mayor que la que encontramos en el último teléfono de Apple.

- Los rumores sobre el próximo teléfono de Apple no son pocos, y parece que cada día aumentan sustancialmente. Uno de los últimos surgidos durante este mismo viernes muestran incluso unas fotografías de cómo podría ser el próximo iPhone "5S".

En estas imágenes, presentadas por el sitio MacRumors, se puede ver la parte trasera de un prototipo de teléfono con una batería más grande que sus predecesores y también, un flash LED pero de estructura doble. En el caso del primer accesorio, el portal asegura que tendría una potencia de 5.92Whr, es decir, sería un 8% más grande que el presente en el modelo iPhone 5.

Otras fuentes, entre ellas la agencia Reuters, señalan además que este nuevo equipo podría contar también con un sensor biométrico para huella digitales. Sin embargo, este es un rumor un tanto viejo y que ya se habría presentado para el lanzamiento del último teléfono de Apple.

Hasta el momento no se sabe mucho más del teléfono, mucho menos aún de cuándo podría ser su lanzamiento ni tampoco su precio. Además se especula que junto a este teléfono podría llegar otro modelo de bajo costo por parte de la compañía, aunque este rumor tampoco ha sido confirmado.

Share

  • Las fotos del supuesto iPhone 6 son falsas
  • Filtradas las primeras imágenes del iPhone 6
  • La batería del iPhone 5c tiene un 10% más de capacidad que la del iPhone 5
  • El logo de Apple del iPhone 6 se iluminaría al recibir notificaciones
  • Nexus Prime: filtradas las especificaciones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo