El Lenovo Miix es la última incorporación a la innovadora gama de PC convertibles de la compañía. Ofrece una combinación óptima entre un ordenador portátil con todas las funcionalidades y un tablet de 10,1”, sin sacrificar el rendimiento en ambas facetas.
Equipado con una carcasa desmontable que incluye un teclado integrado AccuType, Lenovo Miix detecta en todo momento el tipo de uso y cambia al instante entre el modo de PC y el modo de tablet para adaptarse a las necesidades del usuario.
El Lenovo Miix cuenta con una pantalla de 10,1” HD (1366 x 768) IPS optimizada para Windows 8 y que ofrece una capacidad multitáctil de 5 puntos, accesible en los modos de ordenador portátil y tablet. El sistema se ejecuta en un procesador de doble núcleo Intel Atom e incluye 64 GB de almacenamiento eMMC integrado, ampliable en 32 GB adicionales mediante una ranura para tarjetas de memoria micro-SD. Dispone además de Bluetooth 4.0 integrado, WiFi opcional y/o conectividad #G-GPS, con una batería de hasta 10 horas de autonomía. El dispositivo pesa sólo 540 gramos y tiene 10,41 mm de grosor.
Lenovo Miix estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de agosto, a un precio muy asequible a partir de 499€, IVA incluido.