Nvidia rebaja el precio de su consola Shield a $299 dólares

21 junio, 2013
By

Shield.02

Desde su presentación en CES 2013, la consola portátil Shield de la compañía Nvidia no ha recibido buenas críticas. Muchos potenciales usuarios del equipo cuestionaron sus capacidades físicas, ergonómicas y especialmente su precio. Para enfrentar las opiniones negativas, la empresa anunció este jueves que ha decidido bajar el costo de equipo a los $299 dólares para su lanzamiento.

 

Inicialmente esta consola lanzó sus pre-órdenes con un precio de USD$349 dólares, sin provocar una gran recepción por parte del público. Esto habría impulsado a la firma a bajar el costo de la consola en cerca de 50 dólares durante esta semana, especialmente para quienes ya la habían encargado. Este precio también se aplicará para quienes adquieran la consola a partir del próximo 27 de junio, fecha para la cual Nvidia ha confirmado el lanzamiento de Shield.

Durante marzo, los primeros usuarios de la consola señalaron que este equipo basado en un procesador Tegra 4 contaba no sólo con un mal diseño ergonómico, sino que además no entregaba el desempeño esperado. Desde entonces, los equipos de demostración de esta consola han pasado desde Computex en Taipei hasta en el pasado E3 en Los Ángeles, sin causar mayores expresiones.

Share

Tags: ,

  • NVIDIA retrasa el lanzamiento de su consola portátil Shield hasta julio
  • Nvidia reconvierte su consola “Shield” en una tablet para jugones
  • La consola de NVidia, “Shield" llegará finalmente el próximo 31 de julio
  • Por fin!!!!, Nvidia Shield, la consola portátil con Android, llega a las tiendas
  • Nvidia prepara la Shield 2 con Tegra 5 prometiendo mayor potencia que la PS3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo