Sony lanzará un smartwatch la próxima semana

21 junio, 2013
By

sony-smartwatch

La tendencia de los relojes inteligentes al parecer no desaparecerá pronto, sino que todo lo contrario. Por lo menos así lo ha dejado claro Sony, que ha sugerido durante este viernes que podrían lanzar un dispositivo de ese tipo durante la próxima semana.

La empresa anunció indirectamente que podría presentar un reloj inteligente por medio de Twitter a través del hashtag #its time (es tiempo, en español). Además la compañía entregó una imagen explicativa sobre usuarios que esperan estos accesorios junto con una foto de un modelo anterior de relojes de la compañía.

Según la cuenta de la empresa en la red de microblogging la presentación de este equipo sería pronto, específicamente para la feria Mobile Asia Expo, que comienza el próximo miércoles 26 de junio en Shangai.

Si bien la compañía ya presentó hace unos años una generación de estos accesorios, este nuevo equipo seguiría la línea iniciada por Pebble hace cerca de un año y los rumores que han revelado un supuesto reloj iWatch por parte de Apple.

Share

Tags: ,

  • Sony SmartWatch 3 llega a la tienda de Google
  • Sony presentará un nuevo "Smartwatch" sin Android en IFA
  • Tag Heuer lanzará reloj inteligente con Google e Intel
  • Este mes de mayo llévate un Xperia Z3 y un SmartWatch 3 por 599€
  • Los Smartwatch un mercado que espera la llegada de Apple
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo