Toshiba renueva sus portátiles de consumo con procesadores Intel Core de 4ª generación

21 junio, 2013
By

Sat_S50t-A_Prod_Full_Mar2013_01.

La compañía japonesa introduce un nuevo diseño unificado para todos los modelos, reduce grosor y peso y eleva notablemente el rendimiento.

 

Toshiba ha lanzado al mercado una nueva gama de portátiles de consumo de sus series Sattelite renueva sus portátiles de consumo con procesadores Intel Core de 4ª generación C, L y P, e introduce una nueva, denominada S. En esta nueva gama, que es la primera del mercado en integrar la 4ª Generación de la plataforma Intel Core, Toshiba ha introducido un nuevo diseño unificado para todos los modelos, ha conseguido reducir el tamaño y peso de las unidades y ha elevado notablemente el rendimiento de las soluciones.

Según Jorge Borges, director regional de marketing de Toshiba, “La nueva gama de portátiles ha sido concebida para ofrecer a los usuarios tecnología de vanguardia junto con un diseño más atractivo y simplificado”.

Concretamente, los nuevos portátiles de las series S, L y P son un 7% más ligeros y un 27% más delgados en comparación con la anterior generación. Además, Toshiba ha integrado en ellos una serie de herramientas y tecnologías que mejoran notablemente sus funcionalidades para la reproducción y creación de contenidos multimedia (audio y video) y dispone de equipos con pantallas táctiles. Sat_S50t_Prod_Full_Mar2013_22.

Toshiba Sattelite Serie S

Junto a estas características comunes, cada una de las series tiene prestaciones específicas para satisfacer las necesidades y requisitos de diferentes tipos de usuario. La compañía dispondrá de más de 20 configuraciones diferentes y ha incluido una serie nueva, la Satellite S, equipos multimedia finos y ligeros con acabado en aluminio para cubrir el hueco existente entre su gama intermedia y los equipos multimedia más potentes.

La 4ª Generación de la plataforma Intel Core, incluida en parte de la nueva gama, proporciona a los nuevos portátiles la mayor potencia de procesamiento del mercado y una mejora relevante en rendimiento gráfico.

Sat_C55t-A_Prod_Full_silver_Mar2013_06.

Toshiba Sattelite Serie C

Apoyándose en estas tecnologías, Toshiba ha desarrollado e incluido nuevas prestaciones y soluciones para el entretenimiento y el ocio digital. Entre estas destaca la tecnología Ultra HD, que permite trabajar y transmitir contenidos con resoluciones de 3.840 x 2.160 píxeles (4K) y su reproducción en televisores con estas características. Esto supone multiplicar por 4 la máxima capacidad actual y abre un gran abanico de posibilidades.

Otra novedad que incluye toda la nueva gama es el Acelerador de Disco Duro Toshiba, que permite mejorar la velocidad de acceso al disco utilizando la memoria RAM como caché, consiguiendo así un rendimiento mayor sin aumentar el precio.

Sat_L40t-A_Prod_Det_Full_silver_Mar2013_02.

Toshiba Sattelite Serie L

En cuanto a conectividad, junto a los puertos USB 2.0 y 3.0, HDMI y las conexiones BT 4.0 y WiFi, Toshiba sigue ahondando en la transmisión de contenidos en tiempo real sin cables, ya sea a través de Intel WiDi o mediante el nuevo estándar MiraCast. Este estándar permite enviar videos, fotos y música desde una tableta a un portátil, o desde éste a un televisor para compartirlos con otros usuarios.

Las prestaciones y potencia informática se completan con avanzados componentes y tecnologías gráficas y multimedia. Además de las gráficas Intel, la gama Toshiba también incluye las últimas tarjetas gráficas dedicadas de nVidia de 1 y 2 GB de memoria dedicada. Respecto a las pantallas, son panorámicas Full HD y HD, desde 14,1” a 17,3”. Por otra parte, junto a los altavoces Harman Kardon, habituales en su gama alta (en la serie P), los nuevos portátiles de gama media (series L y S) dispondrán de altavoces Onkyo. Estos componentes se potencian con la tecnología de mejora de sonido DTS Studio Sound y Slipstream.

Sat_P50t-A_Prod_Full_Mar2013_01.

Toshiba Sattelite Serie P

 

Nuevo diseño

Esta nueva gama de Toshiba estrena el nuevo diseño corporativo que la compañía va a aplicar a todos sus productos digitales. En el caso de los portátiles, los bordes se redondean y suavizan, los teclados son más ergonómicos, disponen de touch-pad más amplios y usan materiales más resistentes, en particular el aluminio, que estará presente en más modelos. La compañía ha elegido una gama de colores muy amplia: gris plata, aluminio cepillado, rojo Módena, blanco perla y negro mate o brillante.

Pasando al detalle por cada una las series que componen esta gama, la serie Satellite C es la más asequible y ofrece un rendimiento completo para el día a día mediante configuraciones básicas y un diseño más ligero y delgado. Está disponible en formato de 15,6”, modelos C50 y de 17,3”, portátiles Satellite C70. Por su parte, la serie Satellite L se caracteriza por ser equipos multimedia ligeros, con pantallas de 15,6” y 17,3”, todos ellos con pantallas LED HD+.

Sat_S70t-A_Prod_Full_Mar2013_01_with screen content.

Toshiba Sattelite Serie S

La nueva serie S, inédita hasta ahora, ofrece mejores prestaciones multimedia en un formato aún más reducido. El modelo de 15,6” pesa apenas 2,3Kg., y el de 17”, no supera los 2,7Kg.

Finalmente, la serie Satellite P son los portátiles multimedia de T
oshiba diseñados para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes, como diseñadores gráficos o jugadores de videojuegos. Entre sus características, cabe destacarse Pantallas Full HD de 15,6”, 17,3”, altavoces Harman Kardon y carcasas de aluminio.

Share

Tags: ,

  • CES 2011: Toshiba Qosmio X500, el portátil más avanzado se actualiza a la nueva generación de procesadores Intel
  • Toshiba renueva sus portátiles de consumo, “Satellite L”
  • Las novedades en portátiles P/V 2011 de Toshiba
  • Conoce los nuevos Toshiba Satellite A215 con chips AMD
  • La nueva serie de portátiles Toshiba Satellite Z30-B pesa sólo 1,2 kg y tiene 16 horas de autonomía
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo