Toshiba lanza su primera gama de televisores Slim LED 3D con con tecnología Cloud TV

22 junio, 2013
By

Toshiba-L7 58 pulgadas de lado Alta

Toshiba ha lanzado al mercado una nueva gama de televisores, los L7 de 40”, 50” y 58”. Estos equipos son los primeros “Slim LED” 3D de la marca japonesa que integran la tecnología Cloud TV, la función que supone una revolución en la forma de usar un televisor.

 

Esta tecnología unifica en un solo interface el acceso a todos los contenidos, fusionando las emisiones tradicionales con las aplicaciones de televisión por Internet, dando al usuario el poder de elegir que ver en cada momento desde una oferta de contenidos global y mucho más amplia.

La tecnología Cloud TV de Toshiba integra en el mismo interface de usuario el acceso a los contenidos de TV, los servicios de televisión, Video on Demand (VoD), televisión por satélite (en su versión 58”), música, juegos y redes sociales, adaptando así el uso del televisor a las preferencias y gustos de los usuarios.

La gama L7 incluye pantallas LED Full HD 3D con tecnología activa que junto a las tecnologías de procesamiento de imagen de Toshiba Resolution+ y 200 Active Motion permite ofrecer una gran calidad de imagen incluso con contenidos de gran movimiento. Además, a pesar de su delgadez, el sistema Audyssey Volume Extension con Dolby Digital Plus y sus dos altavoces aseguran una excelente calidad de sonido.

Para esta gama, Toshiba estrena un nuevo diseño, apostando por la elegancia y sofisticación del aluminio y negro mate para el marco, muy fino y que casi no se ve, y de una peana metálica.

Toshiba-L7 40 y 50 pulgadas alta

Estos televisores están equipados con 4 HDMI, uno de ellos con tecnología MHL para conectar por cable tabletas y smartpones y puerto USB grabador. Soporta W8 y tecnología WiDi 3.5, para desde un PC transmitir sin cables videos, incluso en 3D. Estos televisores incluyen dos pares de gafas y pueden convertir imágenes 2D a 3D, para convertir y dar así una nueva vida a las bibliotecas y contenidos que el usuario ya tiene en su casa.

El nuevo interface Cloud TV de Toshiba está dividido en tres menús: Inicio, Premium Apps, TV y Video y Otras Categorías. Además dispone de un potente motor de búsqueda que encuentra los resultados entre la parrilla de TDT y satélite, los proveedores cloud, y la red doméstica.

El menú Inicio da acceso al usuario a un calendario, una bandeja de correo, los programas de televisión destacados y las tendencias de Twitter. Esta última opción combina las emisiones de televisión con Twitter, ofreciendo los tuits sobre los programas de televisión de los que más están hablando en esta red social. Se puede seleccionar desde una lista de hastag o hacer búsquedas propias.

Por su parte el menú, el menú Premium Apps incluye la sección de aplicaciones más destacadas, como son las de video (Youtube, Vimeo, Dailymotion) y las de VoD (Viewster, Woomi, Forno TV) y la sección Herramientas. En esta está el navegador de Internet, Skype, la opción Intel WiDi y los paneles Mis Contenidos, Mis Grabaciones y Mis Recordatorios. Desde aquí se accede a los contenidos almacenados en la red doméstica, ordenadores, tabletas y teléfonos discos duros y memorias USB, las grabaciones hechas por el usuario de la televisión y las recomendaciones que hace el televisor de acuerdo a las preferencias de los usuarios y que incluyen videos, entrevistas, trailers, imágenes y todo tipo de información.

La categoría TV y Vídeo incluye las aplicaciones para ver las cadenas de televisión, incluidas las de TDT, así como las suscripciones a televisión por satélite. La gama L7 en su versión de 58” incluye para ello un sintonizador de satélite. Finalmente el menú Otras Categorías integra las aplicaciones de música (Deezer, 7 Digital, Aupeo, iConcerts), juegos (FunSpot) y e-Commerce (eBay) y noticias (Euronews, Meteonews LiveSport TV).

Share

Tags: ,

  • Toshiba lanza la primera línea de reproductores Blu-Ray con WiFi y navegación abierta en Internet
  • Televisores Toshiba L9, 4K y 3D de 2ª generación
  • Nuevos televisores Smart TV de Toshiba, más inteligentes gracias a sus funciones avanzadas de búsqueda
  • CES 2013: Toshiba presenta un TV 4K de 84’
  • TV Regza, full HD para los consumidores más exigentes
  • One Response to Toshiba lanza su primera gama de televisores Slim LED 3D con con tecnología Cloud TV

    1. daisy edith caceres rodriguez on 23 junio, 2013 at 9:03 pm

      Yo muero por tener una tv con este sistema. Pero se que me quedare con las ganas ya que cuando se vendan en panama seran carisimas. Los felicito por desarrollar esta tecnologia tan avansada jamas pense que Dios me premitiria vivir tanto para ver tal maravilla. Me siento feliz de ver tantos avances.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo