Nuevas grabadoras digitales de Sony

23 junio, 2013
By

Grabadora Sony ICD-SX1000

Las grabadoras ICD-SX1000 e ICD-SX733 son compactas y ligeras y se pueden llevar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa. Son un instrumento de grabación perfecto cuando surge la inspiración.

Los dos modelos disponen de un nuevo sistema S-Microphone de 3 vías que capta música, reuniones y notas con una excelente precisión. El modo "estéreo" te garantiza una grabación perfectamente equilibrada con calidad de alta fidelidad de los instrumentos y las voces, que resulta excelente para ensayos y sesiones de composición de canciones de grupos musicales. También se puede cambiar al modo "Zoom" y centrarse con precisión en personas entrevistadas situadas en el otro extremo de una sala.

El modelo de alta gama ICD-SX1000 te permite realizar grabaciones de alta resolución a 96,1 kHz/24 bits, y capta solos de instrumentos, conjuntos musicales o voces con una claridad excepcional.

El modelo SX1000 también incorpora el amplificador completamente digital S-Master de Sony, que reproduce los matices más sutiles de cualquier actuación. La tecnología S-Master, desarrollada originalmente por Sony para productos de alta fidelidad y cine en casa, se ha optimizado para tus dispositivos móviles, reduciendo la distorsión digital para obtener un sonido de calidad de estudio perfectamente detallado.

Grabadora Sony ICD-SX1000-02

La variedad que ofrecen los ocho modos de selección de escena en las dos grabadoras garantiza una claridad óptima independientemente de lo que se grabe. Puedes elegir "Música" para conseguir una respuesta en frecuencia amplia y equilibrada que permite oír claramente cada instrumento. Selecciona "Nota de voz", "Reunión" o "Entrevista" para obtener un discurso claramente inteligible sin molestas reverberaciones de baja frecuencia, chasquidos ni estruendos.

Los abundantes 16GB de almacenamiento integrado (ICD-SX1000) ofrecen espacio para casi una semana de grabación ininterrumpida (159 horas de MP3 a 192 kbps). ¿Necesitas más tiempo? Insertando una tarjeta micro SD o Memory Stick Micro (M2) opcional se amplía el tiempo de grabación para garantizar que nunca te quedes sin palabras. La batería de litio incorporada ofrece una gran capacidad para largas sesiones de música en directo, y graba sin parar hasta 19 horas entre cargas (PCM lineal, 44,1 kHz, 16 bits).

Las dos grabadoras también se pueden utilizar como prácticos reproductores de música reproduciendo archivos en formato MP3, ACC, WMA y WAV. Sólo tienes que cargar tus canciones favoritas y disfrutar escuchándolas con los auriculares estéreo suministrados o el altavoz integrado.

Se incluye de serie el software SoundOrganiser para PC, que simplifica la transferencia, edición, gestión o grabación de los archivos en CD.

Las nuevas grabadoras de voz digitales ICD-SX1000 e ICD-SX733 de Sony están disponibles en Europa desde mayo de 2013.

PVPE ICD-SX1000 à 249,00€

PVPE ICD-SX733 à 199,00€

Share

Tags: ,

  • Sony lanzará en noviembre en Japón nuevas grabadoras Blu-ray de doble capa
  • Toshiba venderá grabadoras de Blu-ray a partir de febrero
  • Sony deja de fabricar grabadoras de cinta
  • Las novedades para la primavera de Sony (Auriculares, altavoces y portátiles)
  • Nuevas grabadoras de voz digitales de Sony
  • One Response to Nuevas grabadoras digitales de Sony

    1. Frey Miranda Mora on 24 junio, 2013 at 1:05 am

      Me parece que es una herramienta muy importante,para gravar conferencia y temas que muchas veces hay que escucharlos nuevamente por que son de datos muy precisos.
      Desearia saber como hago para adquirirla.
      Soy Colombiano y resido en la ciudad de Barrancabermeja.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo