Tablet + RC Car, pack de coche teledirigido más tablet de 7”

23 junio, 2013
By

Tablet   RC Car

Ingo Devices ha lanzado al mercado español su Tablet + RC Car, un nuevo juguete tecnológico que supone toda una novedad en el sector por tratarse del primer juguete híbrido del mercado: tablet + coche de carreras teledirigido.

La Tablet + RC Car consiste en una tablet de 7“ de última generación -equipada con WiFi y dos cámaras de fotos- que ejerce de consola de control del coche mediante tecnología Bluetooth y a través de la App RRC Drive, que ya viene precargada een la tablet..

A un precio de PVP de 149€, laa Tablet PC tiene incorporada un software de control parental, el Ingo Kids, desarrollado por la propia compañía y que permite a los padres gestionar el uso de la Tablet en manos de sus hijos con control del tiempo o límites de acceso a internet, entre otras características

Share

  • ‘Pack de Navidad Tablet A7′ de Lenovo
  • El primer juguete teledirigido para Smartphones: el Mini Cooper de BeeWi
  • Presentan Tablet PC bajo MacOS Leopard
  • La edición coleccionista de 'Call of Duty: Black Ops' vendrá con un coche teledirigido
  • Nokia España: "A Nokia no le hace falta ningún tablet"
  • 2 Responses to Tablet + RC Car, pack de coche teledirigido más tablet de 7”

    1. Manuel on 7 enero, 2014 at 1:37 am

      Hoy le han traído los reyes magos una de estas tabletas con coche rc a mi hijo y la verdad es que ha sido una gran decepción. Nada más desembalarlo, notas la falta de calidad en el coche rc. Como es de esperar, hay le cargar la batería que va montada en el coche, para lo cual tienes que destornillar el compartimento de la misma, tirar del conector, sacarla físicamente del coche, conectarla a un cargador externo que toma la alimentación usando el mismo cargador de la tablet. Mientras carga, se me ocurre leer las instrucciones y pone que la carga dura HASTA 4 HORAS, para una batería ridícula que no le da más de 10 minutos de autonomía, SORPRENDENTE… Por cierto, mientras cargas la batería no puedes cargar la tablet, aunque viene un cable muy bonito de mini USB a USB que no sirve para cargar la tablet.
      Una vez pasadas las 4 horitas, tienes que vincular el coche vía BT, y cuando lo pruebo descubro que el coche va en general con 2 o 3 segundos de retraso. Es decir, aceleras y hasta 2 segundos después aquello no avanza, y lo peror, desde que “cortas gas” hasta que para también tiene ese desfase, con lo que se vuelve incontrolable, ni para un experto en rc (ni que decir para un niño, al que va destinado).

      La tablet es de las de 60€ en cualquier hypermercado. De lo mas normalito. 7″, doble cámara malilla, lo justito en CPU, memoria interna que no da ni para un simple fifa14 y RAM discreta, BT, WiFi, pantalla capacitiva multitouch, sin gps, con ranura para se (podían haber tenido el detalle de incluir una por pequeña que fuese). Lo único a favor sería como mucho la aplicación de control parental, y aún así no creo que justifique para nada el precio, ya que puedes conseguir una app semejante gratuitamente. Por cierto, la app del control remoto no se puede descargar de ningún sitio, viene con la tablet y muere en la tablet.

      En resumen, es una buena forma de despilfarrar el dinero y quedar mal en un regalo. Además del disgusto que provoca en el niño que lo recibe. Parece mentira que se dignen a poner en venta un artículo tan mediocre y sobre todo a ese precio. Vaya decepción, sobre todo tras ver en funcionamiento el helicóptero rc controlado desde un iPad, aunque reconozco hay un abismo en calidad y precio…

      Espero que mi opinión le sira a alguien… Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo