Ultrabook ThinkPad de 15 pulgadas de Lenovo “estrenado” durante un desfile en la London Fashion Week

23 junio, 2013
By

Lenovo ThinkPad S531

Se trata de un portátil de gama alta con Windows 8 que ofrece a las pequeñas empresas un mejor rendimiento y un procesador un 15 % más rápido que el de los modelos anteriores.

Con un diseño renovado, el nuevo ThinkPad S531 se presenta hoy en el desfile de la última colección de moda masculina del diseñador Xander Zhou en la London Fashion Week. El nuevo diseño del S531 con un marco ultrafino y bordes biselados crean la sensación de que el equipo está flotando.

El ThinkPad S531 ofrece a las pequeñas empresas un gran rendimiento sin renunciar al estilo, y es ideal para aquellos profesionales que desean combinar diseño y prestaciones. Es además uno de los primeros portátiles ThinkPad en incorporar la tecnología OneLink de Lenovo, que permite conectarse al ThinkPad OneLink Dock mediante un único cable para la tarjeta de vídeo, puertos USB 3.0 adicionales y Gigabit Ethernet, mientras que carga el equipo.

El diseño del nuevo ThinkPad S531 ayudará a las pequeñas empresas a diferenciarse ante sus clientes. Pero no se trata solo de estilo. Nos hemos comprometido a seguir ofreciendo el mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y la tradicional fiabilidad de los portátiles ThinkPad”, ha afirmado Vincent Fauquenot, vicepresidente de Productos y Canales de Lenovo EMEA. “El ThinkPad S531 ofrece una experiencia intuitiva de Windows 8 con la potencia necesaria para mejorar la productividad.”

Un diseño elegante

Con un marco ultrafino, el diseño exterior del ThinkPad S531 se caracteriza por sus bordes biselados en la parte frontal y lateral, dando la impresión de que el portátil queda suspendido sobre el escritorio. Consta de una cubierta LCD de aluminio, disponible en un color de tendencia como el negro grafito esmerilado para ofrecer mayor suavidad al tacto. El ThinkPad S531 también cuenta con un interior simplificado que se compone de un ClickPad de cinco botones con superficie de vidrio, eliminando cualquier elemento prescindible para conseguir un diseño limpio y despejado.

Experiencia más sencilla e interactiva

El ThinkPad S531 ofrece distintas opciones de pantalla de alta resolución con un ángulo de visión 180 grados. Esto permite a los usuarios interactuar con el portátil de distintas y variadas maneras. También cuenta con un teclado de seis filas con retroiluminación, que incluye 8 teclas optimizadas de acceso directo a Windows 8. Además, el gran panel táctil de alta sensibilidad, admite los gestos de Windows 8, ayudando a los usuarios a ser más productivos e interactivos con el portátil.

Un mejor rendimiento

El ThinkPad S531 funciona con la tercera generación de procesadores Intel® Core™, por lo que es un 15 % más rápido que su predecesor y ofrece hasta nueve horas de duración de la batería. Ofrece hasta 10GB de memoria* y 500GB de almacenamiento, lo que le permite almacenar hasta 150.000 archivos MP3 o 250 películas. El sistema Dolby Advanced Audio ofrece la mejor calidad de sonido y la pantalla Full HD* antirreflejos de 15.6 pulgadas hará de las películas toda una experiencia. El portátil cuenta con dos puertos USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida.

Precio

El ThinkPad S531 está ya disponible a través de los partners de Lenovo desde 849 euros (IVA no incluido).

Share

Tags: ,

  • Lenovo ThinkPad 10: la mejor tableta profesional
  • #IFA2014. Lenovo ThinkPad Helix: el Ultrabook 2-en-1 sin precedentes
  • Lenovo abandona la venta de tablets con Windows 8 en los EEUU
  • Lenovo ThinkPad Twist, el portátil reconvertible para pequeños entornos profesionales
  • Lenovo alcanza la cifra de cien millones de unidades vendidas de ThinkPad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo