Gamepop lanza una consola android del tamaño de un paquete de chicles

28 junio, 2013
By

gamepop-miniEl nuevo equipo de la compañía basado en Android tiene un tamaño un tanto mayor que un paquete de chicles y vendrá de forma gratuita con una suscripción de 1 año con la compañía.

Este nuevo equipo tendrá un tamaño sumamente pequeño, cercano a un diminuto paquete de chicles y no tendrá costo para aquellos que se suscriban al menos un año al servicio en línea que entregará la firma BlueStacks para el equipo GamePop Mini.

La empresa, que asegura puede convertirse en el "Netflix de los juegos", ha anunciado que este nuevo sistema de venta estará disponible a partir de la próxima semana, específicamente el 1 de julio, y que estará a la venta paralelamente con la versión original de la consola GamePop.

Hasta el momento BlueStacks no se ha referido a otros detalles técnicos del equipo, detallando solamente que ambas consolas entregarán el mismo nivel de experiencia, utilizarán además los mismos controles y permitirán el uso tanto de títulos iOS como Android. No obstante, la versión original tendrá más puertos de entrada además de un mayor número de accesorios.

BlueStacks presentó durante el mes de mayo la versión tamaño original de su consola GamePop libre de costo siempre y cuando sus usuarios se inscriban a un plan de suscripción de juegos de 1 año que consta de una pago de cerca de USD$7 por mes. Una vez que su versión mini esté disponible, los usuarios podrán comprar la primera a $129 dólares.

Share

Tags:

  • Gamepop: La nueva consola basada en Android que busca competir con Ouya
  • Amazon lanza el "Fire TV Stick" para competir con el Chromecast de Google
  • Android KitKat llega a los LG “G”
  • Francia, Virgin Mobile lanza tarifa que regala las conversaciones a partir del tercer minuto.
  • Samsung Galaxy Pad Game edition: el gigante coreano se lanza a los videojuegos
  • One Response to Gamepop lanza una consola android del tamaño de un paquete de chicles

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo