Huawei confirma Google Edition para Ascend P6

28 junio, 2013
By

Huawei Ascend P6-04

Huawei está colaborando con Google para crear una Google Edition de su nuevo ‘smartphone’ Ascend P6 que funcionará con Android sin modificar, tras la modificación de otros terminales punteros de Samsung y HTC.

   "Estamos trabajando con Google para analizar la posibilidad delanzar un Huawei Ascend P6 con Google Edition", afirmó el presidente de la divisón de productos de Huawei Richard Yu en una sesión informativa para Pocket-lint.

   Sin embargo, esta confirmación se contradice con lo que el presidente de la compañía afirmó en el lanzamiento del P6 en Londres la semana pasada. En el evento Yu aseguró que Huawei no estaba interesada y, además, recalcó que su Emotion IU era mejor, pues ofrecía "cientos de ventajas" más que la experiencia del sistema operativo Android de Google.

   Además, el mencionado presidente también quiso declarar a modo de conclusión que su interfaz de usuario mejoraría cuando estuviese en contacto con las emociones de este.

   Esta también ha sido la tendencia de los fabricantes de Android recientemente, pues durante el pasado mes de mayo hemos podido observar cómo los diseñadores de este sistema operativohan ofrecido una Google Edition o experiencia Nexus para smartphones como el Samsung Galaxy S4 y el HTC One.

Share

Tags: , ,

  • En enero llegará a España el Huawei Ascend Mate 7 versión Gold
  • Huawei podría fabricar el próximo “Nexus” de Google
  • Huawei Ascend P1 llegará a Europa este verano
  • Huawei Ascend G 300 disponible a partir de abril con Vodafone
  • Huawei retrasa la producción de su primer teléfono con procesador de cuatro núcleos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo