Reconjet, "Google Glass" para deportistas

28 junio, 2013
By

reconjet-00

Recon Instruments ha creado unas Google Glass para deportistas. Se trata de un dispositivo acoplado a unas gafas de sol que permite hacer las mismas funciones que las gafas de realidad aumentada de Google pero en condiciones extremas. Cuenta con un procesador de doble núcleo, conexión WiFi, Bluetooth, cámara y una pantalla de alta definición. La reserva de las Recon Jet ya está disponible por 499 dólares.

Desde que Google Glass presentó al mundo su proyecto Google Glass, muchas compañías están intentando seguir su propio camino en este sector. Junto con los relojes inteligentes, las gafas de realidad aumentada de Google son nuevos dispositivos que están dispuestos a hacerse un hueco en el sector de la movilidad, hasta ahora copado por los ‘smartphones’ y ‘tablets’.

Desde Google ya han lanzado la versión para desarrolladores de Google Glass, incluso ya se han confirmado algunas de las aplicaciones oficiales con las que contará cuando lleguen al mercado. Pero otras compañías también luchas por competir en este sector, como por ejemplo Recon Instruments, la cual ha llevado el concepto de este modelo de gafas para los deportistas más extremos.

reconjet-01

La compañía ha lanzado Recon Jet, unas gafas similares a las Google Glass pero pensadas para deportistas. El sistema está integrado en unas gafas de sol y cuenta con una pantalla de alta definición con capacidad infrarroja y alto contraste y brillo para facilitar la lectura con una iluminación de ambiente alta.

Incorporan un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria flash. Cuenta con cámara, altavoz y micrófono incorporado, conexión WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, acelerómetro y giroscopio. La compañía ya ha iniciado la reserva de Recon Jet a una precio de 499 dólares hasta el 21 de julio. Después de esta fecha el precio asciende hasta los 599 dólares. Los envíos de las gafas comenzarán a partir del próximo mes de diciembre.

Share

  • Google lanzará mundialmente las Google Glass en la conferencia I/O
  • Google amplia su programa de ventas de Google Glass a 30.000 compradores más
  • Comienza una nueva lista de espera para probar las Google Glass
  • Ray-ban fabricará una versión de las “Google Glass”
  • Google prevé revitalizar las Google Glass con un nuevo modelo basado en chip Intel
  • 2 Responses to Reconjet, "Google Glass" para deportistas

    1. GUSTAVO AGUILERA POLANIA on 28 junio, 2013 at 10:04 am

      Me encantaron estas gafas. Están geniales.

    2. gabriel on 1 julio, 2013 at 3:26 pm

      Donde las puedo comprar!!!… stan muy buenass

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo