TDK MPi110: ¿música o llamada?

30 junio, 2013
By

TDK MPi110

Comodidad absoluta y sonido de calidad se han unido bajo la forma de estos avanzados auriculares, pensados para sacar el máximo partido a los smartphones. Especialmente diseñados para acompañar a los iPhone y los Galaxy de Samsung (SII y SIII), son unos auriculares concebidos no sólo para escuchar música procedente de ellos, sino también para atender las llamadas.

Del mismo modo, son perfectos para disfrutar de las canciones almacenadas en los reproductores de audio y los ordenadores portátiles, así como en los tablets. Para ello, se valen de una respuesta de frecuencia comprendida entre 20 Hz y 20.000 Hz, una impedancia de 32 ohmios y un nivel de presión del sonido de 108 dB.

Conversaciones a las claras

Para atender a las llamadas, TDK MPi110 cuenta con un micrófono que lleva incorporado en el cable. También integra un control remoto desde el que se puede, entre otras cuestiones, cambiar de pista, pausar la música para contestar a una llamada entrante o gestionar el volumen.

Un estudiado diseño

Circumaurales y con cápsulas cerradas, son perfectos para disfrutar de la música o de las conversaciones de forma aislada, ya que su diseño está pensado para atenuar los ruidos externos.

Además de su gran ligereza, constan de elementos que están especialmente dirigidos a proporcionar la máxima ergonomía, con el fin de utilizarlos durante largos periodos de tiempo. Entre ellos destacan: una diadema ancha y reforzada y cápsulas ultracómodas forradas con suaves almohadillas de imitación en piel. Y para contar con una mayor libertad de movimientos, su cable dispone de 1,2 metros de longitud.

Finalmente, TDK MPi110 se encuentra disponible en dos tonalidades: negro y blanco, para así poder combinarlo con el smartphone.

PVPR TDK MPi110: 29,95 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • El 'Playbook' de RIM contará con la tienda de música '7digital'
  • Auriculares Bluetooth con control de la música y las llamadas en el mismo casco
  • BeOne Telecom, llamadas al extranjero a partir de 4 céntimos el minuto
  • Facua denuncia a Orange por anunciar llamadas a 0€ sin advertir del establecimiento de llamada
  • Motorola detrás de la llamada de un teléfono móvil desde el punto más alto del planeta
  • One Response to TDK MPi110: ¿música o llamada?

    1. http://www.candybagsstore.com/ on 10 julio, 2013 at 4:50 am

      Goods that contain Natural aloe-vera is exceedingly once and for all skincare. For 1 month, set any cardstock or even snail difference between real and fake balenciaga

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo