El Rumor del día: “supuestas carcasas de colores” para el iPhone lowcost

1 julio, 2013
By

iphone-carcasas

Todavía quedan algunos meses para la presentación de los nuevos productos de Apple (la compañía ha revelado que no habrá anuncios hasta el otoño), pero las filtraciones se están haciendo algo cada vez más común.

Hoy es el turno de uno de los dispositivos que debutaría este año: el rumoreado iPhone más económico.

Durante las últimas semanas hemos visto varias imágenes de partes del equipo, pero este fin de semana el portal chinoWeiPhone publicó varias fotografías de la carcasa exterior, aparentemente hecha de plástico.

Las fotos muestran el diseño exterior del equipo en tres colores: verde, amarillo y un rojo claro. Además se espera que haya una versión en blanco y otra en rosado (al parecer, el color negro sería reservado para el modelo más caro).

El sitio francés NowhereElse comparó las imágenes con las obtenidas hace un tiempo, que mostraban la placa madre del supuesto equipo, notando que las conexiónes entre ambas partes calzan.

El iPhone "más barato" sería un intento de Apple por dominar el mercado de "smartphones de entrada", algo que durante los últimos años ha logrado hacer con sus iPhones más antiguos, pero sin presentar un teléfono especial para este segmento.

También se espera que antes de fin de año, la empresa empiece a vender un nuevo iPhone (el rumoreado "5S"), un nuevo iPad y una versión "Retina" del iPad Mini.

Share

  • Carcasas para el iPhone
  • Filtradas supuestas imágenes del iPhone "5S" con batería más grande y flash LED doble
  • Carcasas fabricadas en madera de tintes oscuros o claros para el iPhone y la Blackberry
  • El rumor del día: Así es la caja del iPhone Low Cost
  • El rumor del día: Apple retrasaría la llegada del iPhone 5S por aumentar el tamaño de la pantalla
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo