Samsung vende 20 millones de teléfonos Galaxy S4 en menos de 3 meses

3 julio, 2013
By

samsung-galaxy-S4mini-00

Diferentes medios de Corea del Sur han revelado durante este miércoles un nuevo logro de la compañía Samsung con respecto a sus ventas. Esta vez se trata de su último teléfono Galaxy S4 que solamente en 68 días desde su lanzamiento ha logrado los 20 millones de unidades vendidas.

Si bien esta información no ha sido confirmada aún por la misma compañía, tiene relación con cifras oficiales entregadas anteriormente. Hace solamente un mes y medio la firma de tecnología celebró el haber pasado los 10 millones de equipos vendidos, un número que potencialmente se habría convertido hasta la cifra actual dado que las ventas de este equipo no han caído.

Además, este teléfono no sólo tendría esta nueva marca sino que además se mantendría como el equipo Android con venta más rápida de la historia, con un paso por las tiendas mucho más exitosa que la de sus antecesores.

Sin embargo ciertos expertos han decidido bajar el entusiasmo ante estas ventas teniendo en cuenta el desempeño de su competencia. Se estima que el iPhone 4S llegó a los 32 millones de equipos vendidos en sólo 79 días de ventas, mientras que el iPhone 5 ha alcanzado los 34 millones de equipos entregados 100 días después de su lanzamiento.

Solamente queda esperar cuánto demora el teléfono estrella de la compañía en alcanzar la marca de los 30 millones en ventas para ver si puede convertirse además en uno de los teléfonos más exitosos del mercado completo

Share

Tags: , ,

  • Samsung vende 100 millones de teléfonos Galaxy S
  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Samsung vende más de 40 millones de su Galaxy S4 en seis meses
  • Samsung vende más de 300 millones de teléfonos móviles en 2011
  • Samsung ha vendido 5 millones de Note 3 en un mes
  • 2 Responses to Samsung vende 20 millones de teléfonos Galaxy S4 en menos de 3 meses

    1. marvin lidany flores herrera on 4 julio, 2013 at 1:01 am

      Muy buen telefono

    2. Miguel gonzalez on 9 julio, 2013 at 9:26 pm

      Tengo un mini s3 y es fantástico me imagino el S4 felicidades a Samsung

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo