Editorial japonesa convierte la Nintendo 3DS en un eReader

8 julio, 2013
By

La editorial japonesa Dai Nippon Printing ha revelado su alianza con Nintendo para introducir un nuevo concepto de lector de eBooks para niños con la Nintendo 3DS. En el anuncio, que ha tenido lugar duranteFeria Internacional del Libro de Tokyo, también se ha estimado el lanzamiento del producto para este otoño.

De acuerdo con los portavoces de la compañía Dai Nippon Printing, el hecho de que la mayoría de los usuarios de la consola Nintendo 3DS sean niños escolares ha dado pie a su unión con la desarrolladora de videojuegos para presentar unossencillos eBooks para el público más joven.

El dispositivo contará con un diseño colorido y un sistema de navegación muy fácil de usar. Además, se espera que el software venda novelas para niños, libros con dibujos y variado material escolar, que dependerá del nivel de los estudios de cada niño. Este software descargable estará disponible de forma gratuita para este otoño.

La iniciativa, que ha sido dada a conocer por medio del diario japonés Itmedia tras la Feria Internacional del Libro de Tokyo, supondrá una plataforma de lanzamiento para mencionada empresa Dai Nippon Printing, la cual afirma tener grandes expectativas de expandir su mercado gracias a Nintendo.

Share

Tags: ,

  • Nintendo enseña a cocinar comida japonesa en'Sushi Academy'
  • 10 millones de Wii en Europa
  • 100 Millones de Nintendo DS
  • Nintendo baja un 20% la DS en Japón
  • Nintendo ha vendido 1,5 millones de consolas en una semana
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo