HP Slate21, el primer all-in-one con pantalla de 21,5 pulgadas y Android

9 julio, 2013
By

hp-slate-21

HP presentó el primer PC todo-en-uno de la compañía con el sistema operativo AndroidTM 4.2, la HP Slate21 All-in-One.

 

El nuevo equipo expande el portafolio de HP de productos con múltiples sistemas operativos y es ideal para actividades familiares, ya que ofrece fácil acceso a recursos de entretenimiento y productividad, además de las divertidas aplicaciones Android.

A través de Google Services, se puede acceder a contenido compartido, como calendarios, correo electrónico, notas y documentos que se crean con las aplicaciones de productividad incorporadas.

Los usuarios también pueden imprimir sin cables desde cualquier lugar, organizar contenido y conectarse a otros dispositivos.

La nueva All in One tiene una pantalla Full HD de 21.5 pulgadas de diagonal, IPS inclinable, con un amplio ángulo de visión para gráficos vívidos y mejor vista compartida.

Con la tecnología de doble banda, los usuarios pueden recibir y transmitir música o películas y navegar en la web al mismo tiempo y la tecnología DTS Sound incorporada ofrece una experiencia sofisticada similar a la de un concierto.

Incluye una cámara web HP TrueVision HD y Wireless Direct preinstalados, lo que permite que los usuarios compartan videos, fotos y datos entre dispositivos sin necesidad de una conexión de red y obtengan soporte multiusuario con el último Android OS Jelly Bean 4.2.

Cuenta con un poderoso procesador Tegra 4 NVIDIA de cuatro núcleos, además de una pantalla táctil con zoom para acercar o alejar imágenes con el movimiento de un par de dedos

Share

Tags: ,

  • LG pone a la venta el primer tablet "play edition" con kitkat
  • Fnac lanza su primer 'smartphone' con pantalla de 3,5 pulgadas y Dual SIM
  • Booq presentará en IFA 2010 un tablet con Android y pantalla de 10,1 pulgadas
  • Toshiba Excite 13, la primera tablet con pantalla de 13 pulgadas
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo