Lenovo presenta su nueva generación de PC de sobremesa ThinkCentre

9 julio, 2013
By

Lenovo ThinkCentre

Lenovo ha anunciado este martes sus nuevos equipos de sobremesa ThinkCentre. Estos ordenadores se caracterizan por su mejora en el rendimiento, productividad y eficiencia energética. La compañía china lanzará a partir del próximo mes de agostoel ThinkCentre M93p por 789 euros, y los ThinkCentre M93z y ThinkCentre M83 por 1.099 euros y 579 euros, respectivamente, el próximo mes de octubre.

Lenovo continua apostando no solo por los dispositivos móviles, sino también por los ordenadores de sobremesa. Por ello, la compañía china ha presentado este martes tres nuevos equipos de sobremesa, uno de ellos All-in-one. Todos ellos han sido diseñados para optimizar la productividad y reducir los costes en las empresas, gracias sobre todo a la cuarta generación de procesadores Intel Core y a sus sistemas de eficiencia energética.

Estos ordenadores suponen "un paso más en la evolución del Tiny original", según asegura el vicepresidente de productos y canales de Lenovo en la región de EMEA, Vincent Fauquenot. Para él, la compañía está "marcando tendencia en la miniaturización de los ordenadores de sobremesa al ofrecer nuevos e innovadores modelos".

A pesar de su reducido tamaño, el ThinkCentre M93p presenta un gran rendimiento con una tarjeta SSD de 64 GB y una unidad híbrida de estado sólido (SSHD) opcional para aumentar la capacidad del procesador. Además, se puede colgar en la pared para ahorrar espacio gracias al sistema de montaje VESA.

La funcionalidad Smart Power On, patentada por Lenovo, permite que el usuario encienda el ordenador directamente desde un teclado conectado mediante cable o a través de conexión inalámbrica; y el puerto USB Always On, con tecnología RapidChange, permite que los dispositivos conectados se carguen rápidamente, incluso cuando están en modo reposo.

Por otro lado, el ordenador ThinkCentre M93z cuenta con unapantalla LED full HD de 23 pulgadas que además dispone de un sistema antirreflejos que permite un amplio ángulo de visión. El sistema operativo con el que cuenta es Windows 8 y presenta también soluciones VoIP en 1080p de calidad certificada de Microsoft Lync.

Por último, el ThinkCentre M83 está diseñado para mejorar la productividad al contar con la cuarta generación de procesadores Intel Core, una tarjeta SSD de 64 GB y una tarjeta SSHD opcional. Además, se encuentra disponible en el modelo Pro, en un sobremesa pequeño y ofrece la capacidad de ampliación en forma de torre.

La nueva generación de PC de sobremesa de Lenovo saldrán a la venta el próximo mes de agosto a partir de 789 euros. Mientras tanto, el ThinkCentre M93z, tanto en su versión táctil como en la tradicional y el ThinkCentre M83, estarán disponibles a partir de octubre desde 1.099 euros y 579 euros respectivamente.

Share

Tags: ,

  • Lenovo presenta su PC más ecológico
  • Lenovo presenta su primer PC de sobremesa ThinkCentre
  • Lenovo ThinkCentre A61e, el PC de sobremesa que reduce la factura de la luz
  • #IFA2014. (TIO) 23:El primer All-in-One de Lenovo para empresas
  • Ordenador de sobremesa ecológico ThinkCentre A61e de Lenovo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo