Nokia “demuestra” en un video que sus teléfonos son a prueba de golpes, agua y calor

9 julio, 2013
By

nokia-moviles

Nokia ha demostrado la resistencia de sus nuevos teléfonos sometiéndolos a todo tipo de pruebas para conseguir la fiabilidad que ya consiguieron a lo largo de su historia entre los usuarios. La finlandesa ha sometido a sus últimos dispositivos, como sus Asha 210 o 501 o los Nokia 207 y 208, a golpes, contacto con el agua incluso a altas temperaturas. El resultado, unos móviles sin el mínimo rasguño.

Desde sus inicios, Nokia ha presumido de la fiabilidad de sus teléfonos y de la resistencia de ellos. La marca finlandesa siempre se ha caracterizado por fabricar dispositivos a prueba de golpes, desde los teléfonos con pantallas monocromas hasta el móvil más recordado de la historia, el Nokia 3310.

Siguiendo el ejemplo de una de sus principales competidoras,Samsung, la compañía finlandesa ha sometido a varias pruebas a algunos de sus últimos modelos de dispositivos, tanto de la familiaAsha como sus teléfonos básicos. En el vídeo publicado en el canal oficial de Nokia en YouTube, el fabricante finlandés ha demostrado la seguridad de sus nuevos teléfonos sometiéndolos a todo tipo depruebas como caídas desde grandes alturas o la resistencia al calor.

En el vídeo no aparece ninguno de los terminales de la gamaLumia de Nokia. Al parecer la finlandesa solo se ha centrado en sus gamas más inferiores. Con este vídeo, Nokia nos recuerda que la resistencia de los teléfonos actuales es perfectamente compatible con la estética de los mismos.

Share

Tags: ,

  • Nokia Video Center los videos de YouTube en tú móvil
  • El Nokia N868MP llega a España
  • CES 2011: Kodak Playsport sumergible y con conexión a redes sociales
  • Belkin traerá a Europa los accesorios para móviles de LifeProof
  • Los gritos y el ruido ralentizan a los ordenadores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo