Panasonic lidera con el 66% la venta de tablets de alta resistencia

11 julio, 2013
By

G1_standard_image

Panasonic es el líder del mercado europeo de tablets profesionales en 2012 con una cuota de mercado del 29%, según los últimos resultados del estudio de VDC Research.

La compañía también mantiene su posición dominante en el mercado de portátiles robustos con una cuota de mercado del 63% para su gama Toughbook.

Impulsado por el lanzamiento de su nueva gama de tablets profesionales y robustas Toughpad y la rápida adopción de los modelos de tablets especializados Toughbook CF-D1 y CF-H2, Panasonic ha alcanzado el primer puesto europeo en cuánto a tablets resistentes con un aumento del 400% anual en la cifra de unidades vendidas.

La familia Toughpad

La nueva gama Toughpad se compone de tres tablets Windows 8 Pro y Android diseñadas para satisfacer la creciente demanda de las empresas de tablets con un propósito específico y que utilizan las últimas funcionalidades para mejorar la productividad de los trabajadores de campo.

Panasonic-Toughpad-Android

Toughpad JT-B1

El Toughpad FZ-G1 con su pantalla de última generación IPSα Full HD 10.1 y con visibilidad en el exterior es el primer tablet Windows 8 Pro totalmente resistente. Este modelo ha sido diseñado para los trabajadores móviles que pasan gran parte de su tiempo trabajando en el exterior o desde un vehículo. Por su parte, los modelos Toughpad FZ-A1 y JT-B1 son los primeros tablets Panasonic con Android. Ambos modelos cuentan con un diseño ergonómico y un tamaño de 10" y 7" respectivamente, y están pensados para su uso por parte de trabajadores móviles en industrias tales como los servicios públicos, el transporte público, la logística, la gestión de activos y las fuerzas policiales.

Share

Tags: , ,

  • Nuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GB
  • SDR-SW20, la "e-cam" resistente al agua de Panasonic
  • Panasonic Toughbook N8 y S8, portátiles duros, resistentes y ultraligeros
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Panasonic abandona la fabricación de pantallas OLED por su elevado coste.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo